7 celulares por menos de 10 mil pesos que te van a encantar

Si estás en busca de tu nuevo smartphone y piensas gastarte aproximadamente 10 mil pesos o menos, aquí te damos recomendaciones de equipos increíbles. 🙌

celulares
(Foto: Telcel)

Navidad es la época perfecta para regalarte algo que te haga sentir especial todo el año. Telcel, la mejor Red, sabe que ya estás listo para ponerte en modo Navidad y empezar a estrenar, por eso aquí recopilamos una serie de equipos increíbles que cuestan menos de 10 mil pesos, que seguro te van a gustar. No importa si buscas un nuevo equipo para ti o para alguien muy especial, entre estas opciones seguro encontrarás el celular perfecto. Checa las características de cada uno, ¡y disfrútalos con la Red de mayor cobertura!

Recuerda que todos estos smartphones están disponibles para ti en nuestra Tienda en línea con increíbles opciones para disfrutarlos con los mejores beneficios. ¿Qué esperas para visitarla?

1 Galaxy A8 (2018)

celulares
(Foto: Telcel)

Samsung es experto en celulares con características que te permiten expresar tu personalidad en todos los sentidos. El Galaxy A8 no es la excepción, ya que cuenta con un diseño clásico y delicado que complementa a la perfección su pantalla infinita de 5.6 pulgadas. Su cámara trasera es de 16 MP para capturar los momentos más brillantes de tu vida. Por su parte, la cámara delantera es dual de 16 + 8 MP, ideal para tomar fotos de una manera divertida y original con su capacidad de ajuste de enfoque. Además, cuenta con una memoria de 32 GB, con capacidad de expandIrse hasta 256 GB. Lo más cool es que este equipo es compatible con la GigaRed 4.5 G de Telcel. Encuéntralo aquí.

2. Lanix Ilium Alpha 9

Alpha 9
(Foto: Telcel)

Si lo que estás buscando son funciones de gama alta por un precio accesible, el más reciente estandarte de LANIX, es para ti. El Ilium Alpha 9 cuenta con inteligencia artificial que te permitirá desbloquear la pantalla sólo con tu cara. Su pantalla mide 6.2 pulgadas y su cámara dual trasera ofrece 16 megapixeles AF + 5 megapixeles FF. Por su parte, la cámara delantera es de 16 MP. Además, este equipo tiene un lector de huella digital, para mantener toda tu información súper segura y es capaz de grabar su pantalla. En cuanto a memoria, ofrece 64 GB de almacenamiento interno. Por si fuera poco, incluye un cargador inalámbrico y es compatible con la GigaRed 4.5 G de Telcel. ¡Así podrás disfrutarlo de la mayor velocidad! Encuéntralo aquí.

3. Xperia XA2 Ultra

celulares
(Foto: Telcel)

Si tú eres un profesional de las selfies, seguro te va a encantar el Sony Xperia XA2 Ultra. Este equipo cuenta con una cámara trasera de 23 MP, ideal para capturar todo lo bello de la vida, y una cámara dual delantera de 16 + 8 MP. ¡En serio! Con esta increíble cámara dual para selfies podrás tomarte todas las fotos que quieras y compartirlas en tus redes sociales para volverte el rey o reina de los likes. Su pantalla de 6 pulgadas y sin borde es de Corning Gorilla Glass y es perfecta para ver todos tus videos favoritos. Además, cuenta con memoria interna de 32 GB y con una micro SD se puede expandir hasta 256 GB. Encuéntralo aquí.

4. Huawei Mate 20 Lite

(Foto: Telcel)

Huawei es experto en crear diseños alucinantes, y el Huawei Mate 10 Lite no se queda atrás. Se trata de un smartphone pensado para los que aman el entretenimiento y la creatividad. Tiene una pantalla FHD Full View Display de 6.3 pulgadas en la que podrás disfrutar de tus series y películas preferidas con gran nitidez y colores brillantes. Además, ofrece una cámara frontal de 24+ 2 MP inteligente capaz de reconocer hasta 8 escenas diferentes. De esta manera, las cámaras aprovecharán al máximo la luz y los colores para ofrecer capturas fenomenales, sin importar que haya poca iluminación. Su cámara trasera también es dual e integra 20 + 2 MP para ofrecer hasta 22 modos diferentes. Si tú eres de los que no paran en todo el día, te encantará saber que su batería es de 3750 mAh y su memoria interna de 64 GB es capaz de expandirse hasta 256 GB. Encuéntralo aquí.

5. Moto G6 Plus

Moto G6
¡Con la cámara dual del Moto G6 Plus podrás tomar fotos increíbles! 💜 (Foto: Telcel)

Hello moto! Este smartphone es justo lo que necesitabas para disfrutar en grande de tu contenido en video. Cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD de extremo a extremo, y está fabricado con metal y cristal 3D. Su cámara trasera dual ofrece 12 + 5 MP, mientras que la delantera es de 8 MP. Con él disfrutarás de efectos súper creativos en la cámara y podrás almacenar todas tus creaciones en los 64 GB que ofrece de memoria interna. En caso de que necesites más espacio, podrás recurrir a una Micro SD para alcanzar los 128 GB. En cuanto a seguridad estarás cubierto con su sensor de huella digital para desbloquearse, o al activar su función de reconocimiento facial.

6. Huawei P20 Lite

celular
(Foto: Telcel)

Otra opción increíble de Huawei es el P20 Lite. Es un equipo compacto que no conoce los límites y ofrece una pantalla de 5.84 pulgadas Full HD. Es inteligente y capaz de hacer mapeos y reconocimiento facial para desbloquearse con solo reconocer tu rostro. Por si fuera poco, cuenta con una cámara trasera dual de 16 +2 MP, mientras que la cámara para selfies es de 16 MP. En cuanto a memoria, podrás disfrutar de 32 GB de memoria interna con opción a expandir hasta 128 GB con Micro SD. Encuéntralo aquí.

7. LG Q7 Alpha

LG
(Foto: Telcel)

¿Te encanta ver pelis en tu celular? El LG Q7 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y sonido envolvente 3D. Ofrece una cámara trasera de 13 MP, y una delantera de 5 MP con lente angular. Además este equipo es muy resistente y cuenta con un botón trasero inteligente para tomar fotos, screenshots y para ir al menú principal. Otra gran ventaja de este smartphone, es que ofrece 32 GB de memoria interna con opción a extenderse hasta 2 terabytes. ¡Olvídate de preocuparte por la memoria! Encuéntralo aquí.

¿Ya elegiste a tu nuevo compañero de aventuras? Todo lo que deberás hacer es decidir cuál es tu favorito y obtenerlo con Telcel.

Ahora ve: