¿Sabes qué son los kioscos Telcel? ¡Conócelos!  

Entérate de todas las posibilidades que te ofrecen estos módulos ubicados en los CACs
Kioskos Telcel

Cuando visites los Centros de Atención a Clientes Telcel (CACs) en el Distrito Federal, Estado de México, Morelos e Hidalgo, vas a encontrar los kioscos Telcel, los cuales te ayudan a agilizar tus trámites.

Se trata de equipos en los que es posible realizar diversos trámites, como consulta de saldo, estado de cuenta y equipos, así como cotización de teléfonos.

Al utilizarlos, tienes el beneficio el concluir tus trámites más rápido o hacer tu espera en ventanilla una experiencia más ágil.

kiosko-2

Cada kiosco cuenta con un menú amigable y fácil de navegar, en el que sólo debes deslizar tu dedo por los botones para ver las opciones disponibles.

Rápido y sencillo

Con ayuda de los kioscos Telcel, puedes consultar el saldo y el estado de cuenta de tu línea, con la opción de recibir los datos vía correo electrónico de forma automática.

Además, tienes acceso a los sitios web de Portabilidad, Mi Telcel y Aló, así como a la información sobre los celulares más recientes, el sistema Amigo y los planes tarifarios.

kioskos

También tienes la opción de solicitar tu factura electrónica, la cual te llegará por correo electrónico, para que ya no la recibas impresa. De esta manera, ayudas a la conservación del ambiente y evitas llenarte de papeles en casa.

Otro de los trámites es la cotización de equipos con tus puntos CírculoAzul. Así, puedes conocer la cantidad que has acumulado y el costo que debes pagar para adquirir un nuevo teléfono al renovar tu plan.

menu-kioskos

Es importante decir que en los kioskos tienes la facilidad de consultar información oficial de Telcel relacionada con servicios, productos, Chip Telcel, precios, tarifas, formas de pago, contrato de servicio y aviso de privacidad, entre otros.

También puedes verificar de una manera mas sencilla el estatus de tu teléfono cuando lo envías a revisión y cuentas con la información relacionada con el servicio de atención a clientes en línea.

La próxima vez que acudas a un CAC Telcel en el Distrito Federal, Estado de México, Morelos e Hidalgo, no olvides consultar los kioscos Telcel, para que descubras todas las posibilidades que te ofrecen y así reduzcas tus tiempos de espera.

1 Comentario

Dejar respuesta