Lo más leído de la semana en Holatelcel

En las notas destacadas de esta semana en Holatelcel, te mostramos algunas de las mejores fotografías que se han tomado con el iPhone 6 y, para continuar con el tema fotográfico, te decimos cuáles son las características que tiene la cámara del Lumia 735.

Por otro lado, te hablamos del Galaxy A3, uno de los nuevos lanzamientos de Samsung en México, y te explicamos cómo hacer aparecer divertidos emojis animados en tus chats de Hangouts.

Sí, estas fotos se tomaron con un iPhone 6

cámara-iphone

Apple quiere mostrar al mundo que la cámara integrada en su nuevo iPhone 6 cuenta con la tecnología y las herramientas necesarias para obtener fotos dignas de un profesional. Para ello, la firma publicó una sección titulada “World Gallery”, donde expone algunas de las mejores imágenes captadas por los usuarios de su teléfono.

Conoce a detalle la cámara del Lumia 735

lumia-735-cámara

Algo muy importante al tomar fotos con el celular es conocer bien las funciones de su cámara, para sacarles el máximo provecho. En esta nota te decimos cuáles son las características de la que incluye el Lumia 735 y te explicamos para qué sirven las herramientas y aplicaciones fotográficas que integra.

Galaxy A3, además de práctico, navega en la red Telcel 4G LTE

galaxy-a3

Si buscas un celular práctico, elegante y funcional, que además te permita tomar selfies increíbles para compartirlas al instante a través de la red Telcel 4G LTE, tienes que conocer al Galaxy A3, una de las novedades de Samsung en México, que ya puedes encontrar con Telcel.

Haz tu chat más colorido: envía emojis animados en Hangouts

emojis hangouts

Hangouts, el chat de Google, esconde algunos secretos que te permiten ver y enviar emojis animados en tus conversaciones. En esta nota te decimos cuáles son las palabras clave que debes escribir para que tu pantalla se llene de divertidos y coloridos personajes.