Lo más leído de la semana en Holatelcel

En las notas destacadas de esta semana en Holatelcel, te recomendamos algunas aplicaciones que te permiten enviar mensajes que se autodestruyen y otras plataformas con las que puedes conocer gente, hacer amigos y hasta encontrar el amor.

Además, te damos un recorrido por la trayectoria de YouTube, que este mes cumple 10 años de haber sido creado. Por último, te decimos cuáles son las aplicaciones que necesitas si quieres grabar videos en cámara lenta.

Este mensaje se autodestruirá en 5, 4, 3…

snapchat

Si buscas alternativas de mensajería instantánea que te ofrezcan más y mejores herramientas, tienes que conocer estas aplicaciones que te permiten enviar mensajes cifrados y con la opción de autodestrucción.

Encuentra tu media naranja, tu Telcel te ayuda

tinder

Si la suerte en el amor no ha estado de tu lado y vas a pasar otro 14 de febrero sin pareja, deja que tu celular te ayude a encontrar el amor. Descarga estas apps que te recomendamos y conoce nuevas personas con intereses afines a los tuyos; quizás entre ellas se encuentre tu alma gemela.

10 años de videos en YouTube

youtube

La plataforma de videos más popular celebra su décimo aniversario, y en Holatelcel te presentamos un breve recorrido por su historia y por los videos más emblemáticos que han pasado por su plataforma.

¿Quieres grabar en cámara lenta? Checa estas aplicaciones

cámara-lenta-3

Si tu celular no cuenta con la función para grabar en cámara lenta, no te preocupes, puedes descargar alguna de estas aplicaciones para agregar el efecto a tus videos, ya sea al momento de capturarlos o para los que tienes almacenados en tu teléfono.