Lo más leído de la semana en Holatelcel

En las notas más leídas de esta semana en Holatelcel, te presentamos al nuevo Galaxy A5, un celular con el que puedes tomar selfies grupales. Además, te decimos cuáles son las principales características de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge de la firma coreana.

Por otro lado, te contamos de los teléfonos premiados durante el Mobile World Congress de este año y te decimos cómo puedes convertirte en un ninja de Twitter.

¿Fotos y selfies grupales? Consíguelas con el Galaxy A5

galaxy-a5

Si lo principal para ti al elegir un celular es la calidad de su cámara y las funciones con las que cuenta en este sentido, tienes que conocer al Galaxy A5. Viene equipado con cámaras de 13 y 5 megapixeles, con herramientas completas, y también destaca por su acabado metálico.

Samsung presenta los celulares Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

galaxy-s6

En el marco del Mobile World Congress 2015, Samsung presentó sus nuevos celulares. Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, que destacan por su diseño en metal y cristal, así como por sus características de última generación que incluyen una pantalla con calidad Quad HD y su procesador de ocho núcleos.

iPhone 6 y LG G3, los mejores celulares del año

iphone-6-lg-g3

Cada año, los organizadores del Mobile World Congress premian a lo mejor de la tecnología móvil con los Global Mobile Awards. En esta nota te presentamos a los ganadores de las principales categorías.

Conviértete en un ninja de Twitter

twitter

Si te estás iniciando en Twitter o ya tienes una cuenta, pero quieres aprender a sacarle el mayor provecho, en esta nota, te damos algunos consejos para que te conviertas en todo un experto de la red social de microblogging.