La red Telcel 4G LTE llega a 59 ciudades de México

Las más recientes en sumarse a la lista de cobertura son: San Juan del Río, Salamanca y Zacatecas

La red Telcel 4G LTE continúa creciendo, y ahora llega a 59 ciudades del país, donde tanto los usuarios de planes de renta como los del sistema de prepago Amigo ya pueden disfrutar de una navegación de hasta 20 Mbps.

Las zonas que recientemente se incorporaron a la lista de poblaciones con cobertura son: San Juan del Río, Salamanca y Zacatecas.

telcel-4g-tabla

“La evolución de la red de Telcel ha sido posible gracias al compromiso de la empresa de seguir invirtiendo para traer a México la red de mayor vanguardia a nivel mundial, que incremente las capacidades de productividad y entretenimiento de nuestros usuarios”, comentó Rodrigo Urquiza, director de Telcel Región 6.

Refirió que el desarrollo de la red Telcel 4G LTE ha constituido un reto en términos técnicos y de inversión.

“Estamos seguros de que nuestra nueva red sorprenderá a nuestros usuarios por ser la más veloz, la de mayor cobertura en México y la que provee el servicio de Internet más rápido a los dispositivos móviles”, agregó.

cobertura-Telcel-4G-LTE-2

Telcel está invirtiendo 3 mil 950 millones de dólares en un periodo de tres años (2012-2014), lo cual representa el nivel de inversión más importante de un operador móvil en el país, e incluye la instalación de infraestructura de telecomunicaciones de redes de tercera y cuarta generación.

Recuerda que con la red Telcel 4G LTE puedes navegar en Internet a una velocidad superior, con una mejor experiencia al reproducir videos HD, subir y descargar archivos de la nube, utilizar servicios como banca móvil y Machine to Machine (M2M), así como al divertirte con los videojuegos multijugador.

cobertura-Telcel-4G-LTE-3

Para conectarte a esta red de nueva generación sólo necesitas un teléfono y un chip que sean compatibles con la misma. Si aún no cuentas con ellos, solicítalos en los Centros de Atención a Clientes Telcel de todo el país. Aquí están disponibles más de 30 modelos diferentes de celulares, tablets y módems USB que la soportan.

Entre ellos están: Galaxy S5, Galaxy Note 4, HTC One M8, Xperia Z3, iPhone 6, Moto X, LG G3 y Lumia 1020, además de las tablets Galaxy Tab, iPad Mini, iPad Retina y los módems de Alcatel y Huawei.

Si requieres más información, te invitamos a consultar la página de Telcel 4G LTE.

No hay comentarios

Dejar respuesta