Con Mi Telcel, administra tu línea desde donde estés

Descarga la aplicación en tu celular o ingresa a través de la versión web

Mi Telcel es una plataforma que te ayuda a consultar y administrar fácilmente todo lo relacionado con tu línea Telcel, tanto de prepago como de pospago.

Una de sus principales ventajas es que puedes tener acceso a ella desde el sitio web mitelcel.com, así como al descargar la aplicación móvil para iOS, Android o Windows Phone.

Nota relacionada: La app de la semana: Mi Telcel

No importa si esta temporada sales de vacaciones o te quedas en casa, con Mi Telcel siempre puedes estar al tanto de lo que ocurre con tu línea telefónica, para que la administres de forma adecuada y tengas el control de tu consumo de saldo o de datos.

Mi-Telcel-2

Si cuentas con un plan de renta mensual, la plataforma te muestra los detalles del que tienes contratado, el consumo de MB que has realizado, la fecha de corte, el último pago que realizaste, la fecha límite de pago y los puntos que has acumulado a través del programa de lealtad CírculoAzul Telcel, principalmente.

Además, puedes verificar los datos de tus facturas, activar un Paquete Internet Telcel o Adicional, recargar saldo (si tu plan es mixto) con cargo a tu tarjeta de crédito o a través del servicio Pasatiempo, e incluso enviar saldo a otros números Telcel.

Por otro lado, el servicio te permite activar o desactivar servicios, tanto de Telcel como de terceros, como llamada en espera, transferencia de llamadas, conferencia tripartita, buzón inteligente, Claromúsica, Clarovideo, Claroidiomas y Contestone, entre otros.

Mi-Telcel-3

Nota relacionada: Si tienes un plan, descubre lo que puedes hacer con Mi Telcel

Si tu línea se encuentra activa en el sistema Amigo, con Mi Telcel consulta tu saldo sin costo, verifica su vigencia, realiza las recargas que necesites con cargo a tu tarjeta de crédito o débito, o a través del servicio Pasatiempo, y mantén un control de tu historial de recargas.

Además, si tienes activo un Paquete Internet Telcel, puedes estar al tanto de los MB consumidos, para administrarlos mejor.

Nota relacionada: ¿Estás en el esquema Amigo? Conoce las opciones que te da Mi Telcel

Si aún no tienes un celular o quieres renovarlo, recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores modelos a 6 o 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Bancomer.

No hay comentarios

Dejar respuesta