¿Te quieres lucir esta Navidad? Checa estos celulares

Si piensas regalar o regalarte un Telcel, mira estos smartphones para un presupuesto arriba de 10 mil pesos
LG
Esta temporada, lúcete o consiéntete con uno de los celulares más modernos. (Foto: LG)

Si en esta temporada navideña quieres cambiar de celular o regalarle uno a una persona muy especial, checa estos modelos. Con ellos puedes consentirte o lucirte al dar el mejor obsequio, si tu presupuesto supera los 10 mil pesos. Además, puedes adquirirlos con uno de los planes Telcel Max Sin Límite, para aprovechar al máximo sus funciones con la velocidad de la Red Telcel 4G LTE.

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

Celulares de más de 10 mil pesos

iPhone 7 y 7 Plus

Los smartphones de Apple son resistentes al agua e integran el chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits, que está acompañado por el coprocesador de movimiento M10. Además, tiene sistema operativo iOS 10 y capacidades de almacenamiento de 32, 128 y 256 MB.

iphone-7
Estos celulares tienen pantalla Retina HD, de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente. (Foto: Apple)

Tiene pantalla de Retina HD, de 4.7 pulgadas para el iPhone 7 y de 5.5 para el iPhone 7 Plus, que cuenta con la función 3D Touch. En el apartado fotográfico, integran una cámara frontal de 7 megapixeles, que permite grabar video con calidad Full HD, mientras que su principal diferencia se encuentra en la cámara principal. En el caso del iPhone 7, tiene una resolución de 12 megapixeles, y la del iPhone 7 Plus se distingue por su lente doble, ambos de 12 megapixeles, pero uno gran angular y el otro teleobjetivo.

Nota relacionada: Los mejores celulares para regalar esta Navidad

Galaxy S7 y S7 Edge

Están equipados con pantallas Super AMOLED, de 5.1 pulgadas en el Galaxy S7 y de 5.5 en el Galaxy S7 Edge. Estos smartphones llevan el procesador Exynos 8 de ocho núcleos y está acompañado por 4 GB de memoria RAM. Además, tienen una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB, que es ampliable mediante tarjetas microSD. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

samsung galaxy-s7
Estos Galaxy tienen pantallas de 5.1 y 5.5 pulgadas, y cámara de 12 megapixeles. (Foto: Samsung)

Para la captura de fotos y video, disponen de una cámara principal de 12 megapixeles. Finalmente, la batería es de 3000 mAh en el caso del Galaxy S7 y de 3600 mAh en el Galaxy S7 Edge.

Nota relacionada: Las ventajas de tener un Plan

HTC 10

HTC equipó a este nuevo celular con una pantalla de 5.2 pulgadas, con resolución QHD y protección Gorilla Glass. Su potencia está a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 820, que está acompañado por 4GB de memoria RAM. Su sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow

HTC 10 integra el sistema de sonido BoomSound, que produce audio de alta fidelidad. (Foto: HTC)
HTC 10 integra el sistema de sonido BoomSound, que produce audio de alta fidelidad. (Foto: HTC)

Dispone de una batería de 3000 mAh, que está equipada con la función de carga rápida Quick Charge 3.0. Por otro lado, cuenta con el sistema de sonido de alta fidelidad BoomSound. Además, sus cámaras son de 12 megapixeles la principal y de 5 la frontal.

Nota relacionada: Celulares para comprar con tu aguinaldo

LG G5 SE

Este smartphone tiene un diseño metálico y modular, lo cual permite agregarle diversos accesorios, incluyendo una batería extra. Además, su pantalla es de 5.3 pulgadas con resolución QHD. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, que se acompaña con 3 GB de memoria RAM.

lg-g5
Este celular destaca por su diseño modular y su cámara dual. (Foto: LG)

Una de las características que lo distingue es su cámara principal, que cuenta con un lente dual de 8 y 16 megapixeles. Adicionalmente, tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB, que es ampliable con tarjetas microSD, y su batería tiene una capacidad de 2800 mAh.

Nota relacionada: Comunícate Sin Límite, te proponemos un plan

LG V20

Uno de los más recientes lanzamientos de LG, llega con una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución QHD y tecnología Quantum Display, acompañada del pequeño panel secundario de 160 x 1040 pixeles, en el que es posible ver notificaciones e información del teléfono.

LG V20 se caracteriza porque tiene doble pantalla y cámara con lente dual. (Foto: LG)
LG V20 se caracteriza porque tiene doble pantalla y cámara con lente dual. (Foto: LG)

Adicionalmente, integra el procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado por 4GB de RAM, y con 64 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD hasta 2TB. Su sistema operativo es Android 7.0 Nougat, tiene una batería de 3200 mAh y se distingue por su cámara principal con sensor doble: uno de 16 megapixeles con apertura f/1.8, y otro de 8 megapixeles gran angular con apertura f/2.4. El sensor frontal también es gran angular y tiene una resolución de 5 megapixeles.

Nota relacionada: Los 10 mejores smartphones del 2016

Xperia Z5 Premium

Para quienes buscan la mejor calidad en reproducción de imagen, Sony equipó este smartphone con una pantalla triluminos de 5.5 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160 pixeles), la mayor calidad disponible hasta ahora en celulares.

xperia-z5-premium
Se trata del primer celular con pantalla con calidad 4K. (Foto: Sony)

Por otro lado, la captura de fotos y videos está a cargo de una cámara principal de 23 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, el cual está acompañado por una memoria RAM de 3 GB, y para el almacenamiento de archivos dispone de 32 GB de capacidad interna, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB. Finalmente, incluye el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, e integra una batería de 3430 mAh, que promete hasta dos días de autonomía.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Xperia X

Los celulares de Sony suelen destacar por su calidad fotográfica, y este modelo no es la excepción, ya que cuenta con una cámara principal de 23 megapíxeles, con la capacidad de grabar video Full HD, y una cámara frontal de 13 megapíxeles. Además, tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas, con resolución Full HD.

xperia-x
La cámara de este celular es de 23 megapixeles y graba video Full HD. (Foto: Sony)

En su interior lleva un procesador de seis núcleos, acompañado por una mmeoria RAM de 3GB, y su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. Su batería tiene una capacidad de 2620 mAh, y su almacenamiento interno es de 32 o 64GB, ampliable al agregar una tarjeta microSD.

No hay comentarios

Dejar respuesta