¿Te quedaste sin saldo?, manda un SMS por cobrar

Puedes enviar este tipo de mensajes tanto a usuarios Telcel como de otras compañías
SMS por cobrar con Telcel

Si no tienes saldo y necesitas comunicarte con alguien de forma urgente porque tienes una emergencia, no te preocupes, no tienes que salir corriendo a buscar dónde recargar saldo, ya que puedes usar el servicio SMS por cobrar que ofrece Telcel. Así, el mensaje que envíes, se le cobra a la persona que lo recibe, si es que lo acepta.

Puedes hacer uso de la plataforma sin importar si tienes un plan de renta o un plan mixto, o si estás en el sistema Amigo Kit.

SMS por cobrar con Telcel

¿Cómo utilizar el servicio? Primero, debes abrir la aplicación SMS de tu teléfono. A continuación, escribe la clave 033 seguida del número que recibirá el mensaje. Por ejemplo: 0335587654321. Redacta tu mensaje, el cual no debe exceder los 160 caracteres, y envíalo.

El destinatario recibirá una notificación en la que se le avisa que recibió un mensaje por cobrar, así como el número del que proviene, en este caso, el tuyo.

SMS por cobrar con Telcel

Para aceptarlo, es necesario responder “Sí” a la notificación recibida. El costo por cada mensaje por cobrar aceptado es de 2 pesos (IVA incluido), por lo que es imprescindible que el destinatario cuente con saldo.

Es importante decir que la persona a quien le enviaste el SMS por cobrar tiene 24 horas para aprobarlo; en caso de que no lo haga, se pierde.

SMS por cobrar con Telcel

Para hacer uso de este servicio, necesitas que tu línea sea Telcel con conexión 2G o 3G.

Puedes mandar los mensajes por cobrar tanto a usuarios Telcel como de otras compañías.

Si requieres más información de esta plataforma, te invitamos a visitar la sección de mensajes en telcel.com. Y para que estés siempre bien comunicado, recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores smartphones a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, así como disfrutar del doble de megas al contratar o renovar tu plan Telcel Plus.

1 Comentario

  1. en el caso de enviar el mensaje por cobrar, si la otra persona no decide aceptarlo, cuando se le avisa puede leer el mensaje y si decide no: , que dice el mensaje de respuesta me dicen por favor?

Dejar respuesta