¿Qué te depara el año? Estas apps te lo dicen

Conoce lo que las estrellas saben sobre ti, descubre lo que ocultan tus manos y averigua que tan bueno eres realizando predicciones
apps futuro
Pese a si son efectivas o no, estas apps aseguran horas de diversión. (Foto: Shutterstock)

Si eres de los que se ponen a pensar constantemente lo que pasará mañana, en una semana o en un mes, entonces estas aplicaciones deben estar en tu smartphone. Diviértete un rato haciendo todo tipo de preguntas, recibe información de la que no tenías idea y deja que las estrellas te digan que será de ti en el 2017.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Quiromancia (lectura de mano)

¿Sabías que las lineas en tus palmas y el tamaño de tus dedos dicen mucho sobre tu futuro? Bueno, ahora que estás al tanto no pierdas la oportunidad. Gracias a esta app podrás analizar a detalle las características de tus manos y conocer lo que te espera el día de mañana. Disponibles para iOSAndroid y Windows Phone.

quiromancia
Averigua que tanto dicen tus manos sobre ti siguiendo los dibujos y texto de la app. (Foto: Google Play)

Nota relacionada: Las mejores apps para empezar la dieta

Called it

¡Éntrale a las apuestas! Realiza tus predicciones sobre temas de actualidad y averigua si tú o tus amigos son los mejores adivinando el futuro. Mientras más aciertes, más puntos acumularás y recibirás más premios. Disponible para iOS y Android.

Called it futuro
Has predicciones sobre asuntos deportivos, políticos y la de la industria del cine y la música con Called it. (Foto: Called.it)

Aprovecha los Planes Telcel Max Sin Límite para contar con redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados. Además recibirás megas que podrás usar en estas apps, en otras que uses a menudo y en tus sitios web favoritos. Si lo prefieres, también puedes adquirir el plan o paquete de Internet Telcel que más te convenza.

La Bola de Cristal

Este divertido juego te proporciona respuestas sobre temas de importancia en tu vida diaria. Gracias a su larga cantidad de posibles respuestas, bastará con agitar tu dispositivo móvil apple para conocer tu situación en el amor, con el dinero, el trabajo y tu salud. Disponible para iOS.

Bola de Cristal, futuro
Comparte en tus redes sociales las predicciones que esta app te proporciona. (Foto: App Store)

Nota relacionada: Cuida tu bolsillo este 2017 con estas apps

Horóscopo

Échale un vistazo a tu horóscopo diario, semanal, mensual y hasta anual. De acuerdo con Google Play, esta plataforma es alimentada constantemente por experimentados astrólogos. Además, te proporciona información útil sobre las fechas claves en las que tendrás éxito, así como tus números de la suerte. Disponibles para Android.

horóscopo futuro
Esta app te permite chatear en tiempo real con los mejores videntes del momento. (Foto: Google Play)

Caracola mágica (Bob Esponja)

Por último, pero no menos importante, tenemos a la siempre sabia Caracola de Bob Esponja. Realízale cualquier tipo de pregunta a este mágico objeto, jala su cuerda y de inmediato tendrás devuelta respuestas cortas que te pueden motivar -o no- a tomar decisiones. Sin duda este juego te dará horas de diversión con tus amigos. Disponible para iOS.

No hay comentarios

Dejar respuesta