Te contamos cómo acceder a la red Telcel 4G

Saca el mayor provecho a tu celular al navegar a una velocidad de hasta 20 Mbps

¿Todavía no estás aprovechando al máximo tu celular con la red Telcel 4G? En Holatelcel te decimos lo que necesitas para conectarte a ésta, la más rápida y con mayor cobertura en México.

Para empezar, debes ser usuario Telcel, ya sea de plan de renta mensual o del sistema Amigo, y tener un celular que soporte 4G, que se refiere a la conexión móvil de cuarta generación, la cual te ofrece una alta velocidad para navegar, de modo que puedes disfrutar videos en alta definición, subir y descargar archivos, bajar aplicaciones y publicar en las redes sociales, todo ello con rapidez y eficacia.

telcel-4g-que-necesito-3

La oferta de celulares compatibles es cada vez mayor (y se adapta a distintos presupuestos), como el iPhone 6, Galaxy S6Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 4Xperia Z3+LG G4LG G Flex 2HTC One M9Oppo R5Huawei Y635, Xperia E4G, BlackBerry Classic y Acer Liquid Z410. Consulta la lista completa en la página de Telcel.

Además, requieres un chip Telcel que pueda ejecutar 4G. Para saber si el tuyo tiene esta cualidad, simplemente fíjate en su parte frontal, en la que viene indicada su versión. Si ésta corresponde a la 6.0 o posterior, significa que ya puedes empezar a disfrutar de todas las ventajas de la red Telcel 4G.

Si no, cuentas con la opción de adquirir uno. Únicamente acude al Centro de Atención a Clientes Telcel de tu preferencia y solicítalo.

telcel-4g-que-necesito-2

Finalmente, para disfrutar de la velocidad de hasta 20 Mbps que te ofrece le red Telcel 4G, es necesario que te encuentres en una zona con cobertura, en uno de los más de 14 mil poblados de México. Consulta la lista de zonas con cobertura aquí.

De este modo, más de 65 millones de personas ya tienen la alternativa de emplear esta tecnología.

Si quieres estrenar un celular para navegar a la máxima velocidad, con Telcel puedes adquirir el teléfono de tu preferencia y cubrir el pago inicial (con un monto máximo de 9 mil 999 pesos) con cargo a tu factura mensual.

No hay comentarios

Dejar respuesta