Taylor Swift va por el trono de Instagram

La cantautora se acerca a los 100 millones de seguidores y es muy popular entre sus fans
taylor-swift-instagram
Taylor Swift ya tiene más de 92 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

Recientemente, Selena Gomez se convirtió en la primera persona en alcanzar la cifra de 100 millones de seguidores en Instagram, y ahora, una de las mejores amigas de la intérprete, la también cantautora Taylor Swift (@taylorswift), se perfila para convertirse en la nueva reina de la plataforma de fotografía, al alcanzar este mismo número de fans.

Nota relacionada: Selena Gomez rompe récord en Instagram por tercera vez

Actualmente, Taylor cuenta con 92.3 millones de seguidores, que constantemente se incrementan gracias al carisma de la artista y, sobre todo, a la interacción continua que mantiene con sus fans.

taylor-swift-instagram-2
Taylor se caracteriza por mantener una interacción constante con sus seguidores. (Foto: Instagram)

Originaria de Pensilvania, la cantautora es una de las más populares de la actualidad, tanto en Internet, como específicamente en Instagram, donde publica imágenes y videos que representan aspectos de su vida diaria, instantes de sus conciertos y sesiones de ensayos y grabaciones, así como retratos de sus amados gatos.

Nota relacionada: 10 tips para ser más popular en Instagram

Después de tener unos meses de ausencia, Taylor regresó a Instagram en estos días para compartir algunos clips donde aparece cantando, así como para hacer una invitación a sus fans para ver el concierto que forma parte de la celebración del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, el 23 de octubre, en el Circuito de las Américas, situado en Austin.

taylor-swift-instagram-3
Sus conciertos, sus gatos e instantes con sus amigos, son parte de lo que publica en Isntagram. (Foto: Instagram)

Conéctate a la velocidad de la Red Telcel 4G LTE, sigue la pista de Taylor Swift en Instagram y descubre si pronto se convertirá en la nueva reina de esta red social.

No hay comentarios

Dejar respuesta