Surface Studio, el fantástico primer ordenador de Microsoft

La compañía tecnológica presentó su computadora de escritorio en el evento que realizó en Nueva York
surface studio
El ordenador de escritorio de Microsoft se mueve para tu comodidad. (Foto: Microsoft)

El día de hoy, la empresa tecnológica Microsoft realizó una conferencia en Nueva York en la que dio a conocer varias de sus novedades, como la actualización de Windows 10 Creators Update y dentro de las que destacó su primer ordenador de escritorio llamado Surface Studio.

Nota relacionada: Compacto y poderoso, así es el nuevo Shine Lite

La pantalla de cristal líquido (LCD) de la Surface Studio es táctil de 28 pulgadas y tiene un grosor de tan sólo 1.3 centímetros. Su resolución es de 4500 x 3000 pixeles y cuenta con Gorilla Glass para mayor protección. A través de ella los usuarios pueden manejar casi de cualquier manera el contenido que se visualiza.

Ideal para las mentes emprendedoras y diseñadores, el ordenador incluye un digitalizador conocido como Surface Dial que facilita su manejo, así como una base regulable que permite colocar la pantalla en la posición que más le acomode al usuario, dependiendo de las tareas que realice en ella.

Nota relacionada: Kodak Ektra, el smartphone con la mejor cámara de mundo

Además del digitalizador, Surface Studio incluye accesorios básicos como el teclado, un mouse y una stylus. Para facilitar la conexión de éstos y muchos otros dispositivos, el ordenador cuenta con todo tipo de puertos y conectividad, como 4 entradas de USB, lector de tarjetas SD, Mini DisplayPort, ethernet y conexión Wi-Fi y bluetooth.

De acuerdo con la empresa tecnológica, su nuevo ordenador tendrá un costo de 2,999 dólares (aproximadamente 57 mil pesos) por la versión con Intel Core i5 con memoria RAM de GB, mientras que el precio del modelo con Intel Core i7 y 32GB de RAM será de 4,199 dólares (aprox. 80 mil pesos).

Si tienes ideas innovadoras como esta ¡no las dejes escapar! Regístrate antes del 31 de octubre en “Conecta tu mundo”, el primer campus de impulso a emprendedores en México y será cuestión de tiempo para que materialices tu proyecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta