Super Mario Run llegará muy pronto a Android

Los dispositivos con sistema operativo Android ya pueden realizar su registro previo en Google Play para descargar el videojuego
El videojuego llegó a los dispositivos de iOS el 15 de diciembre del año pasado. (Foto: Instagram Nintendo)

Si eres un gamer de corazón y juegas Nintendo desde niño pero tu smartphones es Android, muy probablemente la noticia de que Super Mario Run llegaría primero a iOS te rompió el corazón. ¡Dile adiós a la tristeza! El videojuego de tu fontanero favorito llegará a tu sistema operativo más pronto de lo que crees.

Nota relacionada: Conoce el significado de la Red 4G LTE

Actualmente existen varias alternativas de imitaciones y juegos bastante similares al de Miyamoto. Aún así, nada se compara al tener el original en tu dispositivo móvil. De todas modos puedes divertirte con tus juegos favoritos y pronto con Mario desde tu smartphone gracias a los paquetes o planes de Internet Telcel que más se ajusten a tus necesidades.

Shigeru Miyamoto anunció Super Mario Run en el magno evento que realizó Apple en septiembre del 2016. (Foto: Instagram)
Shigeru Miyamoto anunció Super Mario Run en el magno evento que realizó Apple en septiembre del 2016. (Foto: Instagram)

Nota relacionada: Esta es la versión gratuita de Super Mario Run para Android

Mario y Android, juntos por fin

Nintendo ya había anunciado que Super Mario Run llegaría a Android en 2017. Sin embargo, no se había dado a conocer que sería en las primeras semanas de enero -más pronto de lo que lo usuarios habían creído-.

De hecho, la compañía de videojuegos aún no ha realizado ningún comunicado sobre el tema. La razón por la que se te tiene conocimiento de la llegada del videojuego a Android es debido a que ya está disponible en Google Play para que los usuarios realicen su pre registro.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Bastará un clic para que en cuestión de días recibas una notificación que te informe cuando puedas realizar la descarga de Super Mario Run en tu dispositivo Android. Así no perderás ni un sólo momento para poder disfrutarlo en cuanto esté disponible.

Nota relacionada: ¡Conéctate para jugar Super Mario Run en tu iPhone!

Al igual que en iOS, la descarga del videojuego en Android ofrecerá una versión gratuita con los tres primeros niveles. Si se desea tener acceso al resto de las opciones, los usuarios tendrás que pagar 9.99 dólares (aproximadamente 200 pesos).

No hay comentarios

Dejar respuesta