Sumérgete en la realidad virtual con Galaxy Gear VR

Las gafas se conectan a tu Galaxy para darte una experiencia visual sin igual

Gracias a la realidad virtual, puedes disfrutar de videos como si estuvieras dentro de los mismos, ya que te permite ver las imágenes desde diferentes ángulos y escuchar un sonido envolvente.

Con su avance, han surgido diversos accesorios compatibles con esta tecnología, como las gafas Gear VR, de Samsung, que funcionan al colocar alguno de los celulares de última generación de la marca, incluyendo al Galaxy S7, S7 Edge y Note 5.

galaxy-gear-vr-4

Así, los lentes magnifican la imagen que aparece en el display del teléfono, por decirlo de alguna manera, y te dan una visión de 96 grados… Es como si estuvieras ante una pantalla gigante.

galaxy-gear-vr 2

Integran un touchpad que sirve para controlar la reproducción y el volumen, así como un disco en la parte superior, con el cual es posible enfocar la imagen, de modo que pueda ser vista con claridad incluso por personas que usan lentes para la miopía o la hipermetropía.

Además, cuentan con un diseño ergonómico y una cubierta interior acolchada, para que sean cómodas de usar incluso por periodos prolongados.

galaxy-gear-vr-3

Lo mejor es que ya puedes encontrar contenido en realidad virtual para disfrutarlo con los lentes Gear VR, así como algunos videojuegos.

Asimismo, con estas gafas viene incluida una tarjeta microSD de 16 GB que trae precargados videos de 360 grados y avances de películas en 3D de los estudios más importantes.

Ve por tu teléfono Galaxy de última generación a Telcel y disfrútalo al máximo con la Red Telcel 4GLTE, la de mayor cobertura en México y que te ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps.

2 Comentarios

Dejar respuesta