Stories llega a Facebook Messenger con Messenger Day

La más reciente función de Facebook Messenger, Messenger Day, es la app más parecida a Snapchat y podrás empezar a compartir tus historias ¡desde ya!
Messenger Day
Messenger Day es la app más parecida a Snapchat hasta ahora y es lo nuevo de Facebook. (Foto: Facebook)

Ya tenemos Snapchat, Instagram Stories, Facebook Stories, Whatsapp Stories, pero faltaban las historias para el Facebook Messenger. Les avisamos que ¡ya están aquí! con el nombre Messenger Day. Estas historias buscan que compartas tu día a día de manera casual, como el resto de las historias del resto de las aplicaciones.

Nota relacionada: Las reacciones invadirán Facebook Messenger

Los rumores acerca de que Facebook estaba trabajando en un verdadero clon de Snapchat han sido confirmados. A partir de hoy, Facebook ha introducido Messenger Day a Facebook Messenger. Las historias de Messenger funcionan exactamente igual que el resto, puedes compartir videos y fotos y editarlas con mensajes, stickers, marcos y emojis. Además, también desaparecen 24 horas después.

¿Cómo funciona Messenger Day?

Si no lo has hecho, lo primero que debes hacer es actualizar tu app. Después de abrirla, pulsa el icono de cámara y comienza a añadir tu contenido. Puedes tomar una foto o video y sacar a tu artista contemporáneo interior y llenar tu contenido de marcos y stickers desde el icono de la cara sonriente. Además añade texto o unos garabatos muy modernos. Ya que tu obra de arte esté lista, pulsa la flecha para compartir y selecciona la opción My day.

Usar 'Messenger Day' es muy fácil, simplemente sigue las instrucciones. (Foto: Facebook)
Usar Messenger Day es muy fácil, simplemente sigue las instrucciones. (Foto: Facebook)

Lo más destacable de Messenger Day es que puedes elegir con quién compartir tu historia. Ya sea que quieras que todos la vean, exceptuar a unas pocas personas o finalmente, crear distintos grupos con quien compartirás constantemente tus historias, estos ajustes podrás hacerlos desde la parte de Privacidad.

También podrás compartir imágenes que hayas enviado en alguna conversación privada y visualizar las historias de tus amigos mientras platicas con ellos. Messenger Day es, hasta ahora, la aplicación más parecida a Snapchat y nadie lo puede negar.

Visualiza las historias de tus amigos desde el menú de conversaciones y no te pierdas ninguna. (Foto: Facebook)
Visualiza las historias de tus amigos desde el menú de conversaciones y no te pierdas ninguna. (Foto: Facebook)

Según Facebook, hay más de 5 mil marcos, efectos y stickers que podrás usar para tus historias. Te retamos a usarlos todos. Recuerda que con Amigo Sin Límite, tienes 1000 MB para darle rienda suelta a las historias de Facebook Messenger, en tus recargas de $50 pesos. También tienes minutos y mensajes ¡ilimitados!

Messenger Day llega hoy a todo el mundo, no importa si eres usuario de Android o de iOS. Comprueba si ya tienes actualizada a la última versión y comienza a mandar tus historias, ¿o days? 🤔

No hay comentarios

Dejar respuesta