Star Wars celebra su 40 aniversario con juguetes de colección

La nueva serie de figuras de Star Wars lleva por nombre Titanium y estará basada en la película “Una nueva Esperanza”
40 aniversario
Son cinco figuras coleccionables. (Foto: Gizmodo.com)

Este 2017, Star Wars está de manteles largos pues celebra ya 40 años del lanzamiento de su primera entrega “Una nueva esperanza”, lanzada en diciembre de 1977. El festejo se realizará a lo grande. Parte de ello es su alianza con Hasbro, marca que pondrá a la venta una línea de juguetes de colección que todo fan querrá tener.

Por ello, a lo largo de todo el año lanzarán una amplia gama de mercancía. Figuras de 3.75 pulgadas y una nueva edición de Monopoly son parte de las sorpresas.

Nota relacionada: “Los últimos Jedi”, la nueva peli de Star Wars

Sé uno con la Fuerza

Las figurillas de la nueva serie Titanium están inspiradas en el Episodio IV de la saga. Contarán con accesorios como armas y fondos especiales. Además, estos fondos tendrán dos diferentes versiones, uno será de alguna escena de la película y el otro un arte de cada personaje que se podrá conectar con el de otra figura de la serie.

Nota relacionada: Paso a paso para activar Claro video

Los personajes coleccionables son cinco: Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker, Princesa Leia y Han Solo. Estarán a la venta en primavera, con un costo de $15 dólares cada uno.

Por si fuera poco, habrá una línea de figuras con poses especiales que recrearán algunos de los momentos clave de la película. Su base incluirá luces y sonidos que la harán todavía más especial.

40 años
Tablero rediseñado con escenas de la película. (Foto: Gizmodo.com)

Únete al Lado Oscuro

¡Trata de conquistar la Galaxia con la nueva edición de Monopoly! El tablero está rediseñado con escenas de la película original y contará con seis fichas metálicas en el X-Wing de Luke, el Sandspeeder, un casco Stormtrooper, R2-D2, la Estrella de la Muerte y el Halcón Milenario.

Nota relacionada: ¿Qué pasará con Star Wars tras la pérdida de Carrie?

Podrás tener esta edición inigualable por $30 dólares, aunque todavía no hay fecha para que salga a la venta.

Nuevo sable versión Obi-Wan Kenobi. (Foto: Gizmodo.com)
Nuevo sable versión Obi-Wan Kenobi. (Foto: Gizmodo.com)

La Fuerza está contigo

La serie Black de sables de luz nos deslumbró desde el estreno del Episodio VII “El Despertar de la Fuerza”. Para impulsar el estreno del Episodio VIII “El Último Jedi”, saldrá una nueva gama de sables que incluirá el de Obi-Wan Kenobi.

Esta colección tendrá iluminación, empuñadura de metal, efectos de sonido y estará a la venta en el último trimestre del año por $180 dólares. Tendremos que estar atentos a los anuncios de Hasbro, ya que estos juguetes son sólo un un vistazo del amplio catálogo que saldrá.

Nota relacionada: Star Wars invadirá tu smartphone con increíbles juegos

Si estás igual de emocionado que nosotros, calienta motores disfrutando la saga completa en Claro video. ¡Este es el año de Star Wars!

No hay comentarios

Dejar respuesta