Sony Xperia tiene la pareja perfecta de celulares

Sony Xperia
Con Xperia X Compact y Xperia XZ, el amor está en el aire. (Foto: Sony)

Nada grita romance como compartir el amor por la misma marca de celular. Este 14 de febrero, celebra el amor con la pareja perfecta de celulares: El Sony Xperia X Compact para ella y el Sony Xperia XZ para él. Llegó la época de consentirse y Sony sabe cómo lograrlo. Enamórate aún más con alguno de estos equipos:

Nota relacionada: Febrero, mes del amor y de estrenos en Claro video

Para ella: Sony Xperia X Compact

Nunca habrá pretexto para no tener la mejor foto de perfil en pareja gracias a su cámara de 23 megapixeles. Además cuenta con un sensor de imagen triple, por lo que siempre podrás tener las imágenes tal y como son, libre de desenfoque y colores siempre vivos y reales.

Con sólo 4.6 pulgadas, es el teléfono compacto más fácil de llevar para que no pierdas oportunidad de hacer increíbles fotografías espontáneas. El tamaño, el diseño y la tecnología no están peleados y es perfecto para ella.

Nota relacionada: Elige el filtro perfecto para Instagram

Para él: Sony Xperia XZ

Este smartphone es más grande y perfecto para ajustarse a las manos protectoras de tu novio. Además de permitirle interactuar y conectarse de manera más significativa, también es suave al tacto. Este dispositivo cuenta con la mejor cámara de su clase, la cual ayuda a perfeccionar las imágenes #SinFiltro.

Su memoria interna es expandible hasta 200 GB por lo que el espacio para tomarse las mejores selfies en pareja nunca será un pretexto. Descubre más características:

Nota relacionada: Cinco tips para tomarte la “jelfie” perfecta

Llévate la mejor sorpresa de San Valentín con alguno de estos equipos en un plan Telcel. ¿Quieres redes sociales sin límite y minutos y mensajes ilimitados? Te tenemos cubierto.