Sony se hizo notar en el MWC 2017

XA1, XA1 Ultra, XZ Premium y XZs son los nuevos integrantes de la familia Xperia X que la marca japonesa presentó durante el Congreso Mundial de Móviles
Sony-Xperia-
Los equipos que Sony presentó en la MWC están disponibles en varios colores. (Foto: Telcel)

El Mobile World Congress está en su máximo esplendor gracias a la presentación de los celulares más novedosos. Por supuesto, Sony es una de las marcas que más ha destacado en estos días.

Prueba de ello son sus smartphones de la línea Xperia X, todos con características increíbles. Por eso son perfectos para cumplir con las expectativas incluso de los más exigentes.

Nota relacionada: Teléfonos y relojes inteligentes tomaron el día 2 del MWC 2017

Conoce a profundidad estos equipos para que te enamores de ellos de una vez por todas. La buena noticia es que pronto llegarán a México y ¡mejor aún! estarán disponibles en Telcel. Así que podrás adquirirlos en Amigo Kit o con un Plan Telcel Max Sin Límite.

Xperia XA1

Su diseño elegante con bordes redondeados y un marco apenas visible hacen que la pantalla de 5 pulgadas de este equipo sea una de sus características más destacadas. Gracias a esto, encaja a la perfección en tus manos.

Con su cámara principal de 23 megapixeles y su sensor Exmor RS obtendrás la mejor experiencia fotográfica que un celular puede ofrecerte. Además, la frontal de 8 megapixeles cuenta con un gran angular para que tus selfies grupales sean perfectas.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

¿Las aplicaciones se comen tu batería? Con el Xperia XA1 eso no será un problema, pues su función Smart Cleaner desactiva automáticamente las apps que no estás utilizando. También vacía el caché para optimizar el almacenamiento y la memoria.

Tiene una amplia memoria interna de 32 GB, pero puede ampliarla con una microSD de hasta 256 GB.

El veloz funcionamiento del XA1 está cargo de su potente procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P20. Además, su memoria RAM de 3GB y su sistema operativo Android 7.0 Nougat son el complemento ideal para que el equipo corra como se debe.

Nota relacionada: ¿Por qué necesitas un Sony Xperia E5?

Sony Xperia XZ Premium y XZs

Estos dos equipos son las versiones actualizadas del Xperia XZ, lanzado hace aproximadamente medio año. No obstante, deja atrás su increíble cámara de 23 megapixeles por una de 19 megapixeles. Sin embargo, tanto el XZ Premium como el XZS tienen mayor rendimiento para tomar fotografías en condiciones de poca luz.

Puedes grabar en cámara súper lenta con ambos celulares, aunque sólo el XZ Premium captura video de hasta 960 cuadros por segundo. Ademas, cuenta con un display de 5.5 pulgadas, mientras que el XZs tiene una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas.

Nota relacionada: Los celulares conquistaron el primer día del MWC 2017

Xperia XA1 Ultra

Ultra tiene una pantalla de 6 pulgadas, para que disfrutes cómodamente de tu contenido favorito. Al igual que el XA1, su cámara principal es de 23 megapixeles y tiene memoria interna de 32 GB. La diferencia es que esta cámara frontal es de 16 megapixeles y tiene una memoria RAM de 4 GB.

Todas estas características convierten al XA1 Ultra en el smartphone perfecto para los amantes de los fotografías. Asimismo, para quienes piensan que el tamaño sí importa y les gustan los celulares grandes. 

1 Comentario

Dejar respuesta