Sonic regresa más veloz y mejor que nunca

SEGA anunció que traerá de vuelta al erizo más veloz del mundo en un nuevo proyecto y que sus próximos videojuegos saldrán a finales de este año
SONIC
Además de sus increíbles gráficos, el soundtrack de Sonic también ha sido aplaudido por los usuarios. (Foto: Twitter @sonic_hedgehog)

El que diga que nunca jugó un videojuego de Sonic en su vida, miente. ¡Simplemente estaba en todas partes! Si no era en una consola, era en minijuegos que venían de regalo en las cajitas de comida. Debido a ello, SEGA decidió traer a este veloz erizo azul de vuelta con su nuevo proyecto Sonic Forces.

Nota relacionada: Crash, tu videojuego favorito de la infancia está de vuelta

Recientemente, la compañía desarrolladora de videojuegos anunció a través de sus redes sociales que “Project Sonic” sería llamado “Sonic Forces” de manera oficial. Además, han compartido en la cuenta de Twitter de Sonic the Hedgehog, algunos adelantos de sus próximos videojuegos.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

¡Que no se te escape ni una sola espina! Mantente atento a las redes sociales de la compañía y del personaje. Recuerda que con un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 cuentas con redes sociales sin límite, así como minutos, mensajes y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá.

Nota relacionada: Injustice 2 presenta a Firestorm en nuevo tráiler

2017 es el año de Sonic

La noticia de este nuevo proyecto fue anunciada desde junio pasado en Tokio, aunque hasta ahora sólo se sabe que será lanzado a finales del 2017. Además, se ha dado a conocer que estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Gracias a esto, estará al alcance de casi todos los gamers de corazón.

Nota relacionada: Overwatch presentó a su nuevo personaje y es genial

Afortunadamente, Sonic Mania llegará al mercado este verano. Este juego iba a ser lanzado antes, sin embargo fue postergado. “Para SEGA, la calidad es lo más importante. Lo dijimos el año pasado, y seguimos comprometidos para hacer que los juegos de Sonic tengan la máxima calidad posible. Pese a que nos gustaría ir más rápido, hace falta esperar si lo que queremos es hacer un gran juego.” Fue lo que declaró Takashi Iizuka al respecto.

Ahora ve:

No hay comentarios

Dejar respuesta