Sonic, la app que salva tu iPhone cuando se moja

Esta aplicación facilita la expulsión de líquidos de las bocinas de tu iPhone 7, convirtiéndolo en un smartphone casi indestructible
Sonic App
La aplicación es gratuita a través de la App Store. (Foto: Shutterstock)

Afortunadamente, ya son varios los smartphones que son a prueba de agua y uno de ellos es el iPhone 7. Sin embargo, los accidentes pasan y, aunque tu teléfono celular sea a prueba de todo, ese mini infarto que te da cuando se te cae o le arrojas líquidos encima jamás dejará de invadirte.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Por ello, la aplicación Sonic vino a solucionar la vida de miles de usuarios. Pues con ella podrás expulsar hasta el más mínimo rastro de agua de tu smartphone sin necesidad de apagarlo y meterlo en arroz un par de días.

Si aún no tienes tu iPhone 7 o iPhones 7 Plus, ¿Qué esperas? Ya puedes adquirirlo en el Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite y financiado a 24 meses en tu factura Telcel.

Nota relacionada: ¿Para qué sirve el orificio que está entre la cámara y el flash de tu iPhone?

Expulsa cualquier posibilidad de daño con Sonic

Similar al sistema del Apple Watch Series 2. Sonic expulsa y seca por completo las bocinas de tu iPhone a través de ondas sonoras de 165 Hz. Además, proporciona un control fácil y preciso sobre la frecuencia. Bastará deslizar el dedo arriba y  abajo en cualquier lugar de la pantalla para subir o bajar la frecuencia de tono.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

De esta manera no habrá ninguna posibilidad de que tu smartphone de Apple se dañe internamente por filtración de líquidos. Haciendo que te dure más y sea incluso más resistente ante diversas situaciones.

Nota relacionada: Apple planea lanzar un iPhone con pantalla flexible

Descarga Sonic a través de la App Store de manera gratuita con ayuda de Telcel la mejor Red 4G y estarás listo para disfrutar de tus vacaciones decembrinas. No importa si estarás bajo la lluvia, nieves o en una cálida piscina o el mar. Con esta nueva herramienta, tu iPhone 7 será a prueba de ¡todo!

No hay comentarios

Dejar respuesta