‘Snaps infinitos’ y otras novedades llegan a Snapchat

La aplicación decidió despedirse del límite de tiempo en la duración de tus snaps y añadió nuevas herramientas de edición que harán magia en tu contenido

Snapchat
La actualización incluye tres nuevas actualizaciones. (Foto: descargar Snapchat)

Snapchat, la plataforma pionera en contenido efímero, no piensa quedarse atrás. Por eso, la aplicación anunció recientemente tres grandes e increíbles actualizaciones que desearás probar ¡YA!

Nota relacionada: ‘Status’ de WhatsApp también supera a Snapchat

Hace poco, Instagram Stories y Status de WhatsApp dieron a conocer que sus cifras de usuarios activos ya han superado la de la app del fantasmita. Sin embargo, Snapchat tiene planeado recuperar territorio. ¿Cómo? implementado novedosas funciones que atraerán más personas.

Nota relacionada: Snapchat presenta World Lenses, un filtro en 3D

Las nuevas funciones de Snapchat

Una de las nuevas funciones que llegó con esta actualización es “Snaps infinitos”. Así es, la aplicación ya no sólo permitirá a sus usuarios que sus videos tengas una duración máxima de 10 segundos. En su lugar, tendrán la posibilidad de elegir el tiempo que deseen.

Nota relacionada: Ahora podrás ver contenido de todo el mundo en Snapchat

snapchat borrador magico
Podrás eliminar elementos a tu foto dejándola impecable. (Foto: TekCrispy)

¿Te tomaste una foto perfecta pero el burro de planchar sale detrás de ti? ¡No importa! otra de las nuevas herramientas de Snapchat es su maravillosos “borrador mágico”. Con éste, podrás eliminar objetos en tus tomas. Para usarlo, únicamente deberás buscarlo en el apartado de edición dentro del ícono de las tijeras y luego dar tap en las estrellas y aprovecharlo al máximo. Créelo, los resultados son impresionantes.

Además, podrás presumir tus creaciones siempre que lo desees con los megas que los Planes Telcel Max Sin Límite te ofrecen. Recuerda que con ellos también cuentas con minutos, mensajes y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

Nota relacionada: Grandes beneficios con el Plan Telcel Max Sin Límite 3000

Por último, pero no menos importante, Snapchat añadió a su aplicación la posibilidad de reproducir por siempre tus snaps. Esto quiere decir que, al compartir un video, tu contenido podrá reproducirse una y otra vez cuando otro usuario lo vea. Sin embargo, también podrás decidir si sólo deseas que lo vean una vez.