Snapchat le da la bienvenida a las empresas mexicanas

Con el fin de acercarse a un público millennial, las marcas mexicanas ya podrán utilizar los servicios publicitarios de la red social del fantasmita
snapchat anuncios
Pronto verás anuncios de marcas mexicanas en la red social fundada por Evan Spiegel. (Foto: Instyle.mx)

La red social Snapchat anunció recientemente en un evento privado que en conjunto con la firma de medios y marketing IMS llegó a México para ofrecer sus servicios publicitarios a las marcas y empresas mexicanas.

Con la intención de llegar más a una audiencia millenial, las compañías mexicanas buscan anunciarse en otros medios que no sean los típicos masivos de comunicación, como la televisión, pues dicha generación pasa más tiempo en sus dispositivos móviles y en las redes sociales que viendo la tv.

Nota relacionada: Comienza tu propio negocio con la ayuda de estas apps

La primera manera en que las marcas mexicanas podrán anunciarse en Snapchat será con Geo-filtros; es decir, animaciones que los usuarios pueden añadir en sus snaps dependiendo de su ubicación. Esta herramienta tiene un alcance de entre 40 y 60 por ciento de los usuarios que utilizan esta red social.

snapchat anuncios
Grupo Lala es una de las primeras compañías en incursionarse para anunciarse en Snapchat. (Foto: Elle.mx)

Posteriormente, otro servicio que se ofrecerá será el Video Ad, el cual dura aproximadamente 10 segundos y genera un impacto notable entre los usuarios de Snapchat, pues éste aparece entre las historias de sus amigos en la red social.

Nota relacionada: Instagram añade herramientas de negocios en América Latina

Será hasta el 2017 que las empresas mexicanas puedan anunciarse a través de filtros que los usuarios usan en sus selfies. Estos se llaman Sponsored Lenses y se activan al detectar los rostros, como el popular de perrito y la corona de flores.

En cuestión de tiempo, verás en Snapchat con ayuda de la Red Telcel 4G LTE, anuncios de grandes marcas mexicanas y ¿quién sabe?, igual y pronto tu idea innovadora también pueda anunciarse allí. Mientras tanto, registra tu proyecto en “Conecta tu Mundo”, el primer campus de impulso a emprendedores de México, ¡tienes hasta el 31 de octubre para hacerlo!

No hay comentarios

Dejar respuesta