Snapchat estrena su propia serie

El reality show Second Chance, su primer contenido producido internamente, será lanzado el próximo abril
snapchat second chance
Second Chance se podrá ver desde la app de Snapchat. (Foto: Shutterstock)

Cada vez más nos damos cuenta de que la televisión ha dejado de ser una plataforma de entretenimiento. En su lugar, las redes sociales se apoderan de la atención de los usuarios, para ser canales de información, divulgación y entretenimiento. Esta situación es aún más evidente con el lanzamiento de la primera serie original de Snapchat.

Nota relacionada: Snapchat cambia de look y tendrá grandes mejoras

La nueva red social favorita de muchos está luciéndose, pues con apoyo de la compañía estadounidense A+E Networks está produciendo una nueva serie original bajo el título “Second Chance”. El programa se podrá visualizar a través de la app de Snapchat desde el próximo abril y estará dividido en ocho episodios semanales.

En un principio sólo se distribuirá para usuarios de habla inglesa en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canada y Australia. Sin embargo, no resta las posibilidades de que pronto esté disponible en español. Cuando eso suceda, los vas a poder disfrutar cuando quieras porque sabes que cuentas con los megas que te dan los Planes Telcel Max Sin Límites.

selfie
Second Chance es un reality show sobre ex parejas. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: ¿Qué es el servicio de Paquete Ideas? 

Snapchat agrega giro a su red social con serie

Es más, tan seguro es que Snapchat seguirá por esta línea que ya tiene acuerdos con las televisoras ABC, NBC y ESPN, entre otras, para distribuir sus contenidos mediante su app. Este es un gran giro en su negocio y sobre todo será un diferenciador del resto de su competencia.

El programa se centrará en la premisa de reencontrar ex parejas para que exploren los detalles de su ruptura, por lo cual no tiene un guión fijo. Si este tipo de historias te pegan, no te preocupes porque sólo encontrarás este contenido en las pestañas de Discover y Stories. Así que aunque complementa la oferta de anuncios en Snapchat, no lo hallarás si no quieres.

Nota relacionada: Snapchat será mucho más fácil de usar en iOS

pareja
Las parejas podrán entender el motivo de su ruptura o darse una segunda oportunidad. (Foto: Shutterstock)

La idea es que se mantenga el contenido real, auténtico, justamente lo que hace que la plataforma sea tan querida. Por eso, aunque las parejas en cuestión busquen cerrar sus historias, también existe la posibilidad de reconciliarse. De ahí el nombre de la serie que en español se traduce como “segunda oportunidad”.

Nota relacionada: Apple estrena sus primeras series en abril

¿Qué te parece esta idea? ¿Te gustaría participar en un programa como este? ¿Lo verías? La verdad es que es una apuesta interesante. Por nuestra parte, esperamos ver mucho más de esta red social que cada vez nos ofrece mucho más. Y, sobre todo, historias con contenido original y real.

No hay comentarios

Dejar respuesta