Snapchat estaría trabajando en su propio dron

Snapchat quiere ser mucho más que una app de contenidos que duran 24 horas, primero lanzó sus Spectacles y ahora ¿trabajan en el lanzamiento de un dron?
dron snapchat
Snap Inc., dueña de Snapchat, estaría trabajando en un dron compatible con la app. (Foto: Unsplash y Snapchat)

Snapchat busca traspasar las fronteras de lo virtual creando hardware como los populares Spectacles, los lentes con cámara incluida que graban los momentos más importantes de tu día a día. Ahora, se habla de la comercialización de un dron compatible con Snapchat y que busca que los usuarios puedan captar y publicar imágenes tomadas desde el aire.

Nota relacionada: Los Spectacles ya están a la venta en internet

dron
Los Spectacles de Snapchat te permiten grabar hasta diez minutos de video y compartirlos directamente en tu perfil. (Foto: Snapchat)

¿Cómo funcionaría un dron de Snapchat?

Tal y como lo lees, de ser ciertos los rumores, muy pronto podrás sacar tu dron y comenzar a transmitir directo en tu cuenta de Snapchat. De acuerdo con un periódico de circulación internacional, Snap Inc. habría analizado y trabajado en lanzar un dron compatible con Snapchat. Como cualquier otro, este dron sería capaz de tomar fotografías y videos, pero con el plus de subir contenido directamente a Snapchat. 

Ahora podrás compartir tus mejores fotografías cenitales gracias al dron de Snapchat. (Foto: Unsplash)
Ahora podrás compartir tus mejores fotografías cenitales gracias al dron de Snapchat. (Foto: Unsplash)

Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

Si el dron funciona con una tecnología parecida a la de los populares Spectacles, podríamos darnos una idea de qué es lo que nos espera. De ser así, el dron te dejaría grabar videos de hasta diez segundos y compartirlos directamente en tu cuenta.

Nota relacionada: Snapchat estrena su propia serie

Snapchat cruza la frontera virtual

Snapchat es una compañía de cámaras, o por lo menos así se definen en papel. De acuerdo con declaraciones de Evan Spiegel, el CEO de Snapchat: “Sentimos que estamos al inicio de lo que las cámaras pueden hacer, evolucionando de ser únicamente una pieza de hardware a una de software conectada a Internet.”

Snapchat busca cruzar la frontera del mundo virtual creando productos innovadores que sean compatibles con su red social. (Foto: Snapchat)
Snapchat busca cruzar la frontera del mundo virtual creando productos innovadores que sean compatibles con su red social. (Foto: Snapchat)

Nota relacionada: Tinder compra Wheel, la app de videos estilo Snapchat

Hasta el momento, Snapchat no ha confirmado o negado estas declaraciones. No obstante, la verdad es que nos encanta la idea. Dos de nuestras cosas favoritas en una, drones y redes sociales ¡sí por favor!

Con el Plan Telcel Max Sin Límite 3000, cuentas con Facebook y Twitter sin límite, así como minutos y mensajes ilimitados. Cuando tengas tu dron, podrás compartir todos los videos que quieras gracias a los megas incluidos en el plan. ¿Qué te parece la idea de un dron exclusivo para Snapchat?

No hay comentarios

Dejar respuesta