Snapchat cambia de look y tendrá grandes mejoras

La app del momento, Snapchat, estará presentando nuevos y grandes cambios que facilitarán el uso de la aplicación en los próximos días.
redes sociales
Snapchat es la app del momento y te permite compartir tus experiencias al instante (Foto: Snapchat)

Dicen que los cambios siempre son para bien y en el caso de Snapchat son necesarios. La app que popularizó los filtros anunció un rediseño de su plataforma que facilitará, entre otras cosas, la búsqueda de amigos, contactos y exploración de contenido.

Nota relacionada: Haz capturas en Snapchat sin que se enteren

Barra de búsqueda universal

Nueva barra de búsqueda universal de Snapchat. (Foto: Snapchat)
Nueva barra de búsqueda universal. (Foto: Snapchat)

Con la actualización que en un inicio sólo estará disponible para Android, la navegación dentro de la app será mucho más fácil e intuitiva. De la misma manera se añadirá una nueva barra de búsqueda universal en donde podrás encontrar amigos, grupos, publicaciones y nuevas historias.

Ciertamente, esta actualización está pensada en la velocidad y en la experiencia de usuario. Su principal objetivo es el de comenzar chats con amigos o con grupos de amigos de una forma más rápida.

Nota relacionada: Conoce el significado de la Red 4G LTE

Our Story

Con esta nueva función, podrás agregar una historia con la red Telcel 4G LTE y será agrupada en eventos o celebraciones alrededor del mundo, haciéndola accesible para cualquier usuario del planeta. Además tú también podrás ver contenido de distintas personas del mundo. ¡Qué internacional!

Nota relacionada:¡Hazte emoji con Bitmoji!

Bitmoji se apodera de Snapchat

snapchat
Así se ve el nuevo rediseño de la aplicación favorita del momento. (Foto: Snapchat)

Tu personaje caricaturizado ahora es el dueño de tu red social favorita. Podrás acceder rápidamente a tu perfil tan sólo dando clic en tu bitmoji. Antes tenías que deslizar un menú y no siempre funcionaba. Además, todos tus amigos que tengan uno, también podrán ser encontrados a través de éste.

En pocas palabras, la función de esta actualización es la de facilitar la navegación e interactividad con la app, sin duda una de las características más peleadas por los usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta