Snapchat ahora tendrá chats grupales

La red social del fantasmita permitirá a los usuarios crear grupos hasta con 16 personas. Además contará con nuevas herramientas de edición
chat grupal
Esta nueva función y las nuevas herramientas están disponibles en la última actualización de Snapchat. (Foto: Tiempo)

Después de un rato sin haber presentado una actualización destacada, Snapchat entra de nuevo a la carrera de las redes sociales. La aplicación de Snap Inc. no solo contará con la opción de crear chats grupales, sino que también permitirá que hasta 16 usuarios formen parte de ellos.

Comparte divertidos momentos a través de Snapchat con ayuda del plan o paquete de Internet Telcel que se ajuste a tus necesidades. Además, gracias a la cobertura de la red 4G de Telcel, podrás hacerlo casi desde cualquier parte de la república.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

SnapChat ahora permite crear tus propios geofiltros.
El contenido compartido en los chats grupales desaparecerá al igual que en las conversaciones privadas. (Foto: Archivo)

¿Cómo crear un chat grupal?

Iniciar una conversación en la que puedas intercambiar fotos y videos con varios contactos de Snapchat es muy fácil. Sólo tienes que tomar una fotografía, selfie o grabar lo que quieras como usualmente lo haces en la app. Una vez listo tu contenido, selecciona enviar y posteriormente selecciona a todos tus amigos a los que desees enviárselo.

Nota relacionada: Messenger tendrá una cámara tipo Snapchat

Cuando seleccionas a más de un contacto de Snapchat, automáticamente aparecerá en la parte superior izquierda de tu pantalla un nuevo ícono que dirá “Crear un grupo”. Bastará tocarlo para que el chat grupal sea creado.

La aplicación también contará con un apartado en el que aparecerán todos los grupos que crees. Incluso podrás personalizar cada uno con un nombre diferente y agregarle emojis. Dentro del chat, si tocas el nombre de un usuario, se abrirá una ventana para una conversación privada.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

chat grupal
Debes seleccionar el ícono de “Crear grupo”, de no hacerlo, tu snap se compartirá a tus amigos por separado. (Foto: Telcel)

Nuevas herramientas

Snapchat también cuenta con nuevas herramientas de edición. Una de ellas son las tijeras con las que puedes recortar y enviar snaps como stickers. La segunda es una brocha que permite editar tus Memories para transformarlas en imágenes con un efecto de obra de arte.

Nota relacionada: Snapchat le da la bienvenida a las empresas mexicanas

Para disfrutar de estas nuevas herramientas, funciones y apartados sólo debes contar con la última actualización de Snapchat. Y tú, ¿ya la tienes?

No hay comentarios

Dejar respuesta