Smartduvet, el dispositivo que tiende la cama por ti

Si no te gusta acomodar tu cama o si no tienes tiempo para hacerlo, te presentamos el asistente ideal
Smartduvet
Smartduvet hace la cama con un clic. (Foto: www.smartduvet.com)

Mamá siempre nos dijo que tendiéramos la cama antes de irnos a la escuela, “te llevará 5 minutos”, decía. Pero la realidad es otra, tender una cama toma más tiempo, por lo que en ocasiones resulta complicado hacerlo antes de salir de casa, o simplemente da flojera. ¿Imaginas hacerlo desde tu celular y con una sencilla app?

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Kickstarter, un sitio web dedicado a proyectos creativos, promueve un sistema automatizado que acomodará la cama por ti. Su nombre es Smartduvet y en este video puedes checar de qué se trata exactamente.

Nota relacionada: ZenCrate, la casa inteligente para tu perro

Una cama siempre lista

El dispositivo inflable de Smartduvet hace que las sábanas se acomoden con sólo tocar el botón de una aplicación. Puedes descargarla con tu Telcel, aprovechando los Planes Max Sin Límite o los mil megas que te brinda Amigo Kit.

El sistema se compone de un inflable que se acomoda entre el edredón y las sábanas. Está hecho de un material ligero y transpirable, y se conecta a una bomba de aire que se controla por medio de una aplicación móvil.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

El dispositivo inflable de Smartduvet se controla desde el celular. (Foto: kickstarter.com)
El dispositivo inflable de Smartduvet se controla desde el celular. (Foto: kickstarter.com)

Este invento puede ser muy útil para personas con discapacidad o que necesiten ayuda para tener su cama. Cabe señalar que la app también se puede programar para que realice su tarea en horas específicas.

Nota relacionada: Google Home, tu nuevo asistente personal

Diseñado para permitir la circulación del aire y evitar el exceso de acumulación de calor, Smartduvet tiene un sistema de fijación inteligente para que los usuarios puedan unir el edredón a las sábanas. Así, todo se mantiene en su lugar.

Si la campaña de Kickstarter logra recaudar los 22 mil dólares que tienen como meta, Smartduvet estaría disponible a partir de mayo del 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta