Skype busca tu preferencia para realizar llamadas y mensajes

Skype Mingo ofrecerá videollamadas, mensajes y envío de fotos y archivos
mensajes en skype
Skype Mingo quiere convertirse en la app nativa de Android para llamadas y mensajes. (Foto: Skype)

Entre las aplicaciones más populares del momento, en cuanto a mensajes y comunicación se refiere, se encuentran WhatsApp y Messenger de Facebook. Seguro las tienes descargadas para disfrutarlas en tu Telcel con los planes Amigo y Telcel Max sin Límite, que te dan los MB específicos para estar conectado en todo momento.

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

Skype se convierte en Skype Mingo

Debido al gran éxito de estas plataformas, otras aplicaciones similares, como Skype, han pasado a segundo plano. Por consecuencia, cada vez son menos usuarios los que las descargan y utilizan.

Ante este panorama, Skype, que pertenece a Microsoft, se transformará para ofrecer nuevas características que atraigan a los usuarios. Por ello, cambiará su nombre a Skype Mingo.

Nota relacionada: Realiza videollamadas grupales con Facebook Messenger

skype
Esta app conserva las características de Skype, como los mensajes instantáneos. (Foto: Google Play)

Nota relacionada: Conoce la oferta comercial que te incluye Whatsapp sin costo adicional

Esta nueva plataforma permitirá utilizar Skype en Android como si fuera la aplicación nativa de llamadas y mensajes. Así, los usuarios de este sistema operativo podrán utilizarla cada vez que quieran comunicarse con sus contactos a través de estos medios.

Nota relacionada: Usa Facebook Live con dos smartphones

Por otro lado, la nueva versión de Skype mantendrá las características que ya conocemos, como llamadas de video, mensajes instantáneos, envío de fotografías y archivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta