Con Siri, conviértete en el Batman de Lego

Si tienes un iPhone, la nueva actualización de iOS te podría ayudar a sentirte como Bruce Wayne, el caballero de la noche de juguete
Lego Batman Siri
El nuevo comando de Batman esta disponible únicamente en inglés (Foto: The Apple Post)

Siempre sé tu mismo, a menos que puedas ser Batman, siempre es mejor ser Batman. Apple lo sabe y por eso añadió a sus actualizaciones de iOS un no tan secreto huevo de pascua que te responde como si fueras el mismísimo Bruce Wayne.

Si ya viste en su idioma original la película de Lego Batman, probablemente notaste que la voz de la computadora del caballero de la noche es la misma que la de Siri. ¡Así es! La asistente virtual de Batman tomó prestada la voz de uno de los mejores asistentes digitales para los dispositivos inteligentes.

Nota relacionada: Lego estrena figura y película de Batman

Ah, pero eso no es todo. Tanto Lego como Apple quisieron ir más lejos y no se les pudo ocurrir mejor idea para promocionar el film. Si afortunadamente tienes un iPhone o iPad, debes probar esta nueva y divertida función de Siri.

Nota relacionada: El nuevo tráiler de Ghost in the Shell te atrapará

Siri piensa que eres el nuevo Batman

¿Quieres que Siri te responda como si fueras Batman? ¡Es muy fácil! Sólo debes decir “Hello, puter” (también funciona con “Hello, computer”) y listo. De inmediato Siri te dará respuestas en el contexto del universo de dicho superhéroe.

Aprovecha, adquiere un iPhone 7 a 24 meses con cargo a tu factura Telcel al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite y conviértete en el Bataman de Lego. Lo mejor es que incluye Claro video sin costo adicional, para ponerte en contexto con las películas de Lego y Batman.

Nota relacionada:¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Cabe destacar que tanto los comandos como las respuestas serán en inglés. Sin embargo, vale la pena el intento porque las respuestas son taaan divertidas que pasarás un buen rato. De hecho, algunos usuarios incluso han compartido algunas de ellas, como “Robin se está probando disfraces en la baticueva nuevamente”.

Nota relacionada: Febrero, mes del amor y de estrenos en Claro video

¡No esperes más! Prueba tú mismo estos comandos con tu iPhone y compártelos con tus amigos en Facebook y Twitter, que puedes usar sin límite con tu Plan Max Sin Límite, para que les saquen algunas sonrisas.

No hay comentarios

Dejar respuesta