‘Sin Frontera’, ahora para Amigo Óptimo y Óptimo Plus

Se elimina el costo de roaming y larga distancia en estas modalidades de prepago
Amigo Óptimo Plus Sin Frontera

Telcel lleva los beneficios “Sin Frontera” para las modalidades de prepago Amigo Óptimo y Amigo Óptimo Plus, con los que desaparece la frontera entre México y Estados Unidos al eliminar el costo de roaming y larga distancia. Así, se favorece la comunicación hacia amigos y familiares que viven en Estados Unidos.

Nota relacionada: Ya no hay fronteras con Telcel 

De este modo, con Amigo Óptimo Plus Sin Frontera, las llamadas del país a Estados Unidos cuestan como locales (y viceversa); y si estás allá y te llaman de México, no te genera ningún costo.

Asimismo, los usuarios podrán disfrutar en Estados Unidos sus números gratis para mensajear o hablar ilimitadamente.

En pocas palabras, es posible utilizar los minutos, mensajes y MB al mismo costo en México y Estados Unidos.

“Hoy, los beneficios ‘Sin Frontera’ ya están también en prepago. En Telcel seguimos trabajando para ofrecer los mejores beneficios a nuestros clientes”, comentó Daniel Hajj, director general de América Móvil.

Patricia Hevia, directora de operaciones de Región 9 de Telcel, enfatizó que con este beneficio, todos los clientes que tengan un Amigo Óptimo y Óptimo Plus podrán viajar a Estados Unidos y gozar de las mismas tarifas que en México.

Amigo Óptimo Plus Sin Frontera

Es importante decir que cambiarse a Amigo Óptimo Plus Sin Frontera no tiene costo: los más de 40 millones de clientes que tienen Amigo Óptimo y Amigo Óptimo Plus ya son parte de éste.

Además, todas las nuevas activaciones de Amigo Kit tendrán esta nueva modalidad.

Si te preguntas si con Amigo Óptimo Plus Sin Frontera tendrás acceso a la red 4G en Estados Unidos, debes saber que en aquel país se tienen convenios con múltiples operadores para que disfrutes de una rápida navegación.

Amigo Óptimo Plus Sin Frontera

Los usuarios que cuenten con otra modalidad, pueden solicitar su cambio al llamar al *264 o visitar un Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel.

Para mayor información de tarifas y otros detalles, consulta la página electrónica de Telcel.

No hay comentarios

Dejar respuesta