Sigue el Torneo Clausura 2017 desde las cuentas de tus equipos favoritos

La Jornada 2 está por iniciar. Ten acceso exclusivo a los partidos de tu equipo desde su cuenta oficial de Twitter
boletos partido león
Sigue la cuenta oficial de Tigres y no te pierdas todos sus goles. (Foto: Archivo)

Telcel, patrocinador oficial de los mejores equipos de futbol mexicanos, te invita a seguir el Torneo Clausura 2017 desde sus cuentas oficiales de Twitter, para que nunca te pierdas ningún gol. Note relacionada: Así fue la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017 Contrata el Plan Max Sin Límite que más te convenga para disfrutar de Facebook y Twitter ilimitado en México. Así podrás seguir desde tu Telcel todos los partidos del Torneo Clausura con el Futbol En Tus Manos.

Sigue a tu equipo favorito del Torneo Clausura

@Tuzos – Pachuca

Sigue al primer equipo de futbol en México con 124 años de historia a través de su cuenta oficial y ¡no te pierdas momentos tan emotivos como éste!

@Xolos – Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

El Twitter oficial del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente te está esperando con todos los detalles de lo que acontece en los partidos, así como las fechas de sus próximos partidos.

Nota relacionada: Claro sports y Marca se alían para dar vida a #NaceMarcaClaro

@clubleonfc – Club León 

Sigue al siete veces campeón oficial del futbol mexicano en su cuenta oficial de Twitter y descubre contra quién se enfrentará este sábado en el inicio de la Jornada 2 de este torneo.

Nota relacionada: Todo lo que no sabías de Tigres

@TigresOficial – Club Tigres

Los Tigres de Nuevo León quieren repetir la hazaña, por lo que defenderán su título con la garra. Descubre sus estrategias, así como las fechas de sus próximos partidos en su cuenta oficial de Twitter.

@Cruz_Azul_FC – Cruz Azul

La cuenta oficial de La Máquina te está esperando con toda la información sobre el resultado de sus partidos. ¡Échale toda la buena y súmate a la conversación con el HT #ElFutbolEnTusManos!

Nota relacionada: Los partidos de Chivas llegan a Claro video

@PumasMX – Pumas

Por último pero no menos importante, en tu timeline no puede faltar la cuenta oficial del Club Universidad Nacional. Porque en el fondo muchos somos ¡México, Pumas, Universidad!

Ingresa a la plataforma multimedia marcaclaro.com para acceder al resumen de los partidos, las puntuaciones y mucho más contenido deportivo contado con pasión.

No hay comentarios

Dejar respuesta