Futbolistas que se llevan la Copa en redes sociales

No sólo pelean en la cancha por el trofeo continental, también riñen seguidores en redes sociales.

La edición centenario del torneo continental más antiguo del mundo está llegando a su final, cada selección tiene un jugador que se lleva los reflectores por su labor en la cancha, pero también por su gran popularidad.

Te presentamos a los referentes en las redes sociales de Argentina, Estados Unidos, Colombia y Chile.

Aprovecha los planes Max Sin Límite de Telcel para tener acceso ilimitado a estos servicios y seguir a tus jugadores favoritos:

La ‘Albiceleste’

El goleador Lionel Messi es el máximo referente de su equipo en dos de las tres redes más fuertes. En Facebook, Leo Messi tiene 85 millones 381 mil 83 seguidores. @leomessi también reina en Instagram, en donde lo siguen 43 millones de usuarios.

¡Pero Messi no está oficialmente en Twitter!, red en la que es su compañero Sergio Kun Agüero el más popular. Su cuenta @aguerosergiokun supera los 9.9 millones de seguidores.

Desde las 4 tomando mates en el predio . A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on


Los Anfitriones

Estados Unidos tiene entre sus jugadores más reconocidos al delantero Clint Dempsey, quien es de los pocos jugadores que está activo en redes. En Facebook, tiene 833 mil 887 “Me gusta”, en su Instagram lo siguen 599 mil personas y en Twitter tiene 748 mil seguidores.


Nota relacionada: Échate una cascarita en Facebook Messenger

Colombia

Desde 2014 que la popularidad de James Rodríguez no ha bajado. En Facebook es el jugador más seguido de su selección, con 30 millones 677 mil 592 fans. Lo mismo ocurre en Instagram donde su cuenta @jamesrodriguez10 tiene 22.5 millones. Asimismo encuentras a @jamesdrodriguez en Twitter, donde tiene 10.2 millones de seguidores.


La Roja

Alexis  Sánchez es quien tiene más marcas en la cancha y fuera de ella. El integrante del equipo chileno tiene 4 millones 580 mil 290 “Me gusta” en Facebook3.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @alexis_officia1 y un millón 620 mil 318 seguidores en @Alexis_Sanchez, su perfil de Twitter.


Menciones especiales merecen el uruguayo Luis Suárez y el mexicano Javier Hernández.

El delantero charrúa suma 17 millones 351 mil 450 “likes” en su página de Facebook, y 6 millones 679 mil 877 seguidores en @luissuarez9, su Twitter oficial.

El ‘Chicharito’ tiene desde hace tiempo su cuenta de Twitter @CH14_ en la que lo siguen 6 millones 614 mil 100 personas. Asimismo, su Instagram @ch14_ tiene 3.2 millones de seguidores.


Estos son los futbolistas más encendidos en las redes, ¿ya sigues a tus favoritos?

Nota relacionada: Derrota épica contra Chile

No hay comentarios

Dejar respuesta