Siete tips para tu viaje al extranjero

Para que tu experiencia al viajar al extranjero con tu Telcel sea inolvidable, puedes seguir estos seis consejos entre los que se incluye investigar por la cobertura
Roaming Internacional
Verifica la cobertura y viaja siempre con adaptadores, algunos de los consejos. (Foto: Telcel)

No importa si es Navidad, Año Nuevo o vacaciones, en Telcel sabemos que puedes viajar a otros países en cualquier momento y por ello estamos listos para acompañarte. Si entre tus planes está el salir de vacaciones o viajar de negocios, queremos hacerte una serie de recomendaciones para que tus Planes Telcel sean los mejores aliados de tu experiencia.

Nota Relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

1.- Verifica la cobertura

Marca al *500 desde tu Telcel y desde ahí podrás checar si al país al que vas el modelo de tu celular es compatible y también si la cobertura es la que buscas.

2.-  Guardar tus contactos

Es recomendable que los contactos frecuentes, amigos o a los que consideres deben enterarse de emergencias los guardes de una forma específica para marcarles de inmediato.

Contactos Telcel
Es recomendable tener a la mano el contacto para llamarle en un instante. (Foto: Telcel)

3.- El buzón

El buzón de voz es de gran ayuda. Activa la clave personal en el *86 y puedes avisar a tus contactos que si no contestas te dejen mensajes, con la promesa de revisar los mismos y devolver la llamada.

Nota Relacionada: ¿Qué es Amigo por segundo?

4.- Cargador

Un adaptador es una gran idea. En algunos países el voltaje e incluso conexiones son diferentes a los que conoces. Evita quedarte sin batería.

5.- Actualizado

Antes de salir, descarga con tus Planes Max Sin Límite la versión más actualizada del software que utiliza tu smartphone.

6.- Robo

Anda con precaución en la calle y si tienes una experiencia de robo, reporta tu teléfono de inmediato.

Telcel
Telcel tiene la mejores opciones para los viajeros. (Foto: Telcel)

7.- El *500

Desde ahora apunta el *500 como tu mejor acompañante. Al marcarlo desde tu equipo podrás enterarte de las mejores opciones que tenemos para ti.

servicio-al-cliente-roaming2

No hay comentarios

Dejar respuesta