Si tienes un plan, descubre lo que puedes hacer con Mi Telcel

Esta plataforma te ayuda a administrar tu línea Telcel fácilmente

Mi Telcel es un servicio que te permite administrar tu línea Telcel y consultar todo lo relacionado con tu plan de datos. Para usar la plataforma, debes registrarte al proporcionar tu número de celular, al cual te llegará una contraseña vía SMS.

En la página principal, aparecen cinco secciones: Inicio, Mi Cuenta, Servicios, Correo iTelcel y Ayuda. La primera incluye la información general de tu línea telefónica y del plan que tienes contratado.

Mi Cuenta

mitelcel2

En esta pestaña están las subsecciones: Saldo, Facturas y Más. En la primera aparece el detalle de tu consumo de datos y los días que faltan para tu próximo corte.

En Facturas, consulta el resumen de tus últimas dos facturas Telcel, el monto de cada una y tu historial de pagos. Además, es posible descargar los últimos seis comprobantes fiscales (CFDI). Aquí también está la opción para realizar el cambio de tu domicilio de correspondencia, y si quieres que tu factura llegue de manera electrónica, en lugar de la impresa, solicítala en este mismo apartado.

Por último, en Más están las opciones para suspender tu línea en caso de robo o extravío de tu equipo, y para verificar su estatus cuando lo llevas a revisión al servicio técnico, principalmente.

Servicios

mitelcel3

En Servicios, activa y desactiva las suscripciones a servicios adicionales (de Telcel y de terceros) que tienes contratados en tu línea, como Contestone, Claromúsica, Clarovideo y Banca Móvil. Asimismo, se despliega una gráfica con el detalle de tu consumo de MB, para que los administres de mejor manera.

En la sección Viajero internacional se encuentra la información de todos los paquetes disponibles para esta modalidad. Al lado derecho de la pantalla, está un menú con las opciones de Recarga con PasaTiempo (envía saldo a quien tú quieras con cargo a tu factura Telcel), Recarga con cargo a tarjeta de crédito o débito (agrega saldo a tu Telcel en plan Mixto o al número de cualquier otra persona), Mensajes escritos (manda SMS hasta a ocho usuarios que cuenten con el servicio) y Transfer (realiza pagos móviles, transferencias de dinero y consultas en tiempo real).

Nota relacionada: La app de la semana: Transfer

Correo iTelcel y Ayuda

mitelcel1

La pestaña Correo iTelcel da acceso al servicio de e-mail de Telcel, con una cuenta gratis que incluye 10 GB de capacidad y que puedes consultar desde tu smartphone o vía web.

Finalmente, en Ayuda aparece una guía para utilizar Mi Telcel y activar los servicios que ofrece la plataforma.

Descarga la aplicación móvil

app mi telcel

Además de la página de internet de Mi Telcel, a la que tienes acceso desde tu computadora, también tienes la opción para descargar la aplicación (disponible de forma gratuita para iOS, Android y Windows Phone), donde puedes consultar todos los datos que hemos mencionado, desde la pantalla de tu teléfono.

Nota relacionada: La app de la semana: Mi Telcel

3 Comentarios

  1. Filter Cloth

    The company founded in 1985, has total assets of RMB1.52 billion, occupies a total area of 800,000 square meters, and employs 3,000 staff members, including 98 senior engineers and technicians and 319 mid-level engineers and technicians.

  2. para hacer mi pago en el oxxo me piden mi numero de factura y codigo de barras yo no puedo hacer el pago en el banco descanso los sabados y no hay quien lleve el pago yo puedo hacer el pago en el oxxo atencion a clientes esta retirado donde yo vivo me queda a tres horas podrian ustedes facilitarme ese documento gracias

Dejar respuesta