Si quieres el iPhone SE, sé de los primeros en tenerlo

Regístrate en la página de Telcel para disfrutar antes que nadie del nuevo celular de Apple
iPhone SE

¿Estás ansioso por el iPhone SE? Sé paciente, que ya está a punto de llegar a Telcel, este 18 de abril, y para ser de los primeros en tenerlo, únicamente debes regístrate en la página oficial de Telcel.

Apple presentó el pasado marzo este celular, que guarda parecido con el iPhone 5s, pero integra la tecnología del iPhone 6s y 6s Plus.

iPhone SE

Lo mejor es que funciona al máximo con la Red Telcel 4GLTE, que te permite navegar y descargar contenido a una velocidad de hasta 20 Mbps y es la de mayor cobertura en México.

Se siente bien en la mano

Si eres de los que extrañan esa sensación de manejar el celular con una sola mano, debes saber que el iPhone SE integra una pantalla Retina de 4 pulgadas, en la que verás tu contenido favorito con la máxima claridad.

Su cuerpo está hecho de aluminio pulido con polvo de vidrio para lograr un acabado satinado, mientras que sus bordes biselados lo hacen elegante.

iPhone SE

En el diseño también destaca el sensor Touch ID, con el que tu huella digital se convierte en tu contraseña perfecta.

Así, vas a encontrar en el iPhone SE un celular compacto, pero con la última tecnología de Apple.

Máximo rendimiento

El hecho de que el iPhone SE sea un celular pequeño no quiere decir que se queda “corto” en rendimiento. Y es que trae el chip A9 con arquitectura de 64 bits, el mismo que integra el iPhone 6s, por lo que puedes estar seguro que vas a obtener una respuesta rápida a la hora de ejecutar tus apps, tareas y juegos favoritos.

iPhone SE

Si llevas o quieres empezar un estilo de vida más activo, el coprocesador de movimiento M9 –integrado en el procesador– se conecta con el acelerómetro, brújula y giroscopio para registrar tu actividad física, por ejemplo.

Con el sistema operativo iOS 9, el último que Apple ha liberado para sus móviles, puedes estar seguro de que vas a tener una experiencia intuitiva al usar tu iPhone SE, con la posibilidad de descargar tus aplicaciones favoritas desde la App Store.

Otro nivel de fotografía

En cada generación de teléfonos, la marca de la manzana no descuida el aspecto fotográfico, y el iPhone SE no es la excepción. De este modo, con su cámara principal, iSight de 12 megapixeles,  puedes grabar y editar videos 4K, así como tomar Live Photos, función que hace que tus fotografías cobre vida con sonido y movimiento.

iPhone SE

Con la cámara frontal, FaceTime HD, vas a obtener selfies bien iluminadas, ya que ahora un chip logra que la pantalla dispare un flash tres veces más potente. Asimismo, el flash True Tone se ajusta a la iluminación del ambiente con el fin de obtener colores más reales y tonos de piel más naturales.

Ya lo sabes, regístrate para ser de los primeros en tener un iPhone SE –disponible en colores plata, oro, oro rosa y gris espacial, y con capacidades de 16 y 64 GB–  y disfrutarlo al máximo con la Red Telcel 4GLTE.

No hay comentarios

Dejar respuesta