Shawn Mendes vendrá a México por primera vez

El joven cantante se presentará en el Auditorio Nacional de CDMX el próximo 20 de septiembre como parte de su "Illuminate World Tour"
Shawn Mendes
Shawn Mendes ha dado a conocer las fechas y destinos de su tour a través de sus redes sociales. (Foto: Instagram @shawnmendes)

Probablemente desde que viste los Vines de Shawn Mendes en el 2013, su talento te atrapó por completo. No por nada logró convertirse en toda una celebridad en tan sólo un par de años. Hoy, su popularidad es tanta que ya se encuentra dando su primera gira mundial y ¿qué crees?, México está en la lista.

Nota relacionada: Los conciertos que no te puedes perder en 2017

El joven músico de 18 años visitará tierras mexicanas para presentarse el próximo 20 de septiembre en el Auditorio Nacional. El motivo de su visita a la CDMX es su “Illuminate World Tour”, por lo cual estará viajando a varios destinos en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

¡Comienza a afinar tus cuerdas vocales y a entrenar a tus pulmones! Gracias a Claro música, puedes escuchar el álbum “Illuminate” de Shawn Mendes, cuando quieras y desde donde te encuentres.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Así es como Shawn Mendes se convierte en estrella

Dicha noticia la difundió él mismo a través de sus redes sociales. Incluso dio a conocer que el cantante Charlie Puth lo acompañaría en sus conciertos de Estados Unidos y Canadá. Que lástima que no compartirán escenario en los shows que el intérprete de “Treat You Better” dará en territorio latino.

La preventa de los boletos para el concierto de Shawn Mendes será los días 2 y 3 de marzo, mientras que la venta general de las entradas iniciará el día 4 del mismo mes.

Nota relacionada: Selena Gomez y Maroon 5 tienen algo en común

Red Hot Chilli Peppers regresa a la CDMX

¡Ya es oficial! Una de las mejores bandas de rock alternativo regresará al capitolio para ofrecer una gran concierto a sus fans el 10 de octubre en el Palacio de los Deportes. Allí, Anthony Kiedis y el resto de los integrantes de Red Hot Chilli Peppers tocarán los sencillos de su álbum más reciente: “The Getaway(disponible en Claro música).

Nota relacionada: La La Land protagoniza las canciones nominadas al Oscar

La preventa de los boletos para verlos rockear en vivo y en directo se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de febrero. En cuanto a la venta general, ésta iniciará el 1 de marzo a través de Ticketmaster.

No hay comentarios

Dejar respuesta