Sevenhugs Smart Remote, el control remoto

Este Smart Remote es compatible con más de 25 mil dispositivos y estará en el mercado a partir de junio
control remoto
Descubre el mando universal. (Foto: Sevenhugs)

¿Alguna vez soñaste con controlar todos los aparatos de tu casa con un solo dispositivo? Ahora es posible con Sevenhugs Smart Remote, el control remoto que se adapta instantáneamente a cualquier electrónico que apuntes.

Nota relacionada: Hallam, una chamarra para estar abrigado y ¡conectado!

Este control remoto inteligente es compatible con más de 25 mil dispositivos. A través de Wi-Fi, Bluetooth o infrarrojos controla televisores, reproductores multimedia, consolas, altavoces, luces o termostatos. Una vez vinculado con los aparatos, podrás manejarlos todos a distancia de una manera unificada.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

La tecnología avanza a pasos agigantados y es importante ser parte de esta evolución. Con tus Planes Telcel puedes mantenerte informado sobre los más recientes dispositivos y tecnología gracias a sus miles de megas que te permiten navegar en internet y compartir lo que más te guste a través de redes sociales.

Nota relacionada: Más novedades en el CES 2017

Cómo funciona este control remoto universal

Sólo apunta el Sevenhugs Smart Remote hacia cualquier dispositivo compatible. El control te mostrará en su pantalla táctil la interfaz para manejarlo. En caso de que los aparatos estén colocados muy cerca uno del otro, podrás cambiar la interfaz para que no tengas problemas al apuntar.

sevenhugs-3

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

El Smart Remote utiliza un grupo de sensores montados en la pared junto con un sensor de movimiento interno, acelerómetro, giroscopio y brújula. De esta manera rastrea la posición y la orientación del mando a distancia. Además, el usuario puede programar las ubicaciones de varios dispositivos a través de una aplicación.

Al apuntar el control hacía la ventana, por ejemplo, podrás configurarlo para que te muestre el estado del clima. Si lo apuntas a la puerta, te pedirá un Uber, ¡genial!

Puedes ordenar este control inteligente en sevenhugs.com con un costo de 229 dólares, la entrega de los dispositivos se realizará a partir de junio de este año y saldrán al público en septiembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta