Solo con Telcel puedes tener el doble de saldo ¡por un año!

En la compra de un Amigo Kit o un Amigo Chip entre el 14 de diciembre y el 6 de enero, recibirás el doble de saldo los próximos 12 meses

Un buen Amigo es el que siempre busca lo mejor para ti. Por eso, si compras un Amigo Kit o un Amigo Chip del 14 de diciembre del 2017 al 6 de enero del 2018, Telcel te regala el doble de saldo, ¡durante un año! Así es, esta es la mejor manera de terminar este año y empezar uno nuevo.

¿Qué debes hacer para recibir este beneficio?

Es muy simple: primero, adquiere un equipo en Amigo Kit en Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados, Cadenas Comerciales o a través de nuestra Tienda en línea Telcel. En el caso de Amigo Chip tienes que acudir a tu Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado más cercano. Recuerda solicitar un esquema de cobro Amigo Sin Límite o Amigo Óptimo Plus Sin Frontera en Centros de Atención a Clientes o llamando al *264; luego, realiza una recarga de 100 pesos o más y quedará activa la promoción para duplicar tu saldo por 12 meses.

Si ya estás convencido de querer aprovechar esta oferta recuerda que:

  • Al adquirir tu Amigo Kit o Amigo Chip, se te cobrará bajo el esquema que hayas elegido de los antes mencionados.
  • La nueva recarga la tendrás que realizar antes del término de la vigencia de tu recarga actual para mantener activa la promoción, de lo contrario la promoción se cancelará automáticamente.

Por ejemplo: si realizas una recarga de $100, tu próxima recarga deberá realizarse antes de terminar su vigencia es decir, antes del día 21.

  • Puedes utilizar el Saldo de Regalo para navegar en internet cuando termines los megas que incluyen tus recargas ya sea los adicionales o los incluidos para redes sociales (Facebook, Facebook Messenger, Twitter y WhatsApp) por ejemplo, 1000 MB (en recargas de 100 pesos) o 1500 MB (en recargas mayores a 150 pesos).
  • El Saldo de Regalo se aplica en el día en que realices tu recarga.
  • Esta promoción no aplica para recargas acumuladas. O sea que si realizas varias recargas menores a 100 pesos durante el mes, no se te dará el doble de saldo por cada una, aun cuando el monto acumulado supere los 100 pesos.
  • No olvides que si cambias de esquema de cobro a uno diferente de los antes mencionados luego de haber activado la promoción, ésta se cancelará automáticamente.

¡Pero eso no es todo! Los Paquetes Amigo Sin Límite y Amigo Óptimo Plus Sin Frontera incluyen llamadas y SMS ilimitadas y megas para navegar en internet.

¿Necesitas más razones para convencerte? Date una vuelta por la Tienda en línea y encuentra los mejores smartphones para disfrutar de la mayor cobertura en internet: Telcel.

Preguntas frecuentes

¿Qué lugares participan para adquirir la promoción?

La promoción aplica para Centros de Atención a Clientes Telcel, Distribuidores autorizados, Tienda en línea Telcel y tiendas departamentales

¿Si hoy recargo $100 me darán el doble cada que realice una recarga?

La promoción aplicará siempre y cuando la nueva recarga mínima de $100 se realice dentro de la vigencia de tu recarga actual

¿Qué beneficios me incluye cada recarga?

Todo lo que incluyen tus recargas Amigo se encuentra en Telcel.com o bien, en el cuadro que incluimos en esta nota

Si compro un Amigo Chip, ¿tendré el doble de saldo por 12 meses con cualquier recarga?

Tu Amigo Chip deberá ser adquirido dentro de la vigencia de la promoción y para activarlo necesitas realizar una recarga mínima de $100

¿Con que frecuencia debo realizar mis recargas para mantener la promoción?

Después de comprar tu Amigo Kit o Amigo Chip deberás realizar una nueva recarga dentro de la vigencia de tu recarga actual

¿La promoción aplica para toda la República?

Sí, la promoción aplica a nivel Nacional del 14 de diciembre del 2017 al 6 de enero del 2018.

¿Es necesario adquirir un nuevo equipo para aprovechar la promoción?

La promoción aplica en la compra de un Amigo Kit o un Amigo Chip

¿Qué equipos participan en la promoción?

Todos los equipos en Amigo Kit participan durante la vigencia de la promoción

¿Cuáles son los Amigo Chip que participan en la promoción?

La promoción aplica para cualquier chip prepago nuevo adquirido durante la vigencia de la promoción.