¿Qué es el servicio de Paquete Ideas?

Paquete Ideas
Paquete Ideas te permite probar los mejores servicios como Claro apps. (Foto: Telcel)

Tu Telcel es una verdadera caja de sorpresas, por eso puedes gozar de diversas promociones y ofertas. Una de las que queremos platicarte es el servicio Paquete Ideas, que es un conjunto de servicios adicionales para tu línea.

Nota Relacionada: Equipos Telcel para capacidades diferentes

¿Cómo funciona?

Paquete Ideas se activa de forma automática en el momento en que haces tu primera llamada con tu Telcel. Durante siete días tendrás la opción de probar los servicios sin costo. Posteriormente se te preguntará si deseas continuar.

Su importancia radica en su variedad, ya que cuenta con servicios de entretenimiento, descargas de contenido, noticias, deportes y alertas de diversos temas, entre otros.

celular
Paquete Ideas te pofrece diversos servicios de entretenimiento e información. (Foto: Pixabay)

¿Qué incluye Paquete Ideas?

Entre las opciones más populares están las Claro apps, Claro Juegos, Claro Entretenimiento, Contestone, UNO Noticias, Claro video y Claro música.

Nota Relacionada:Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

Las Claro apps te ofrece hasta 500 aplicaciones completas, incluso videojuegos. Disfruta, por ejemplo, de Need for Speed, Runtastic Pro, Hitman GO, DU Battery Saver Pro y AVG Antivirus Pro, entre muchos más.

Así que ya sabes, el Paquete Ideas está diseñado para que tu experiencia con Telcel sea memorable, iníciala cuanto antes.