Sennheiset Orpheus, los audífonos más costosos del mundo

SENNHEISER ORPHEUS
La calidad de sonidos con la que cuentan estos audífonos hace que cada centavo valga la pena. (Foto: Youtube)

Los audífonos Sennheiser Orpheus HE90 cuentan con una calidad de sonido impresionante debido a su sistema electroestático, el cual los convierte en el mejor dispositivo para escuchar música hasta ahora y pueden ser adquiridos al precio de 55 mil dólares -aproximadamente un millón de pesos-.

Nota relacionada: Opciones de audífonos para iPhone 7

Inicialmente sólo se habían creado 300 unidades de dichos audífonos que fueron vendidos a 16 mil dólares cada uno -aprox. 300 mil pesos-. Posteriormente Alex Grell, el jefe diseñador de la marca, decidió mejorarlos y modernizarlos para dar vida a los mejores audífonos en la actualidad y hacer posible que más amantes de la música los tengan.

Sennehiser orpheus
Los ingenieros demoran 400 horas en la creación a mano de cada unidad de audífonos. (Foto: Sennehiser)

Han sido algunos los afortunados que han probado los Sennheiser Orpheus y han hablado maravillas de la calidad de su diseño y audio. Todo su sistema está integrado en una placa de mármol de Carrara italiano que fue seleccionado por su diseñador. Al encenderlos, los botones y tubos de vacío salen de manera automática para finalmente poder disfrutar de los audífonos con amplificador integrado.

Nota relacionada: Bose Soundsport Wireless, audífonos para deportistas

Lo que hace especial al sonido de este sistema es que no es generado a través de la conversión del voltaje de audio a un imán integrado que vibra contra un diafragma, sino que se genera en una película de metal ultra-delgada (2.4 micrones de ancho) que no vibra en lo absoluto. Así el sonido va directamente a tus oídos en una claridad extrema.

Los ocho tubos de vacío con los que cuenta este sistema procesan cualquier tipo de impulso, pero son susceptibles a vibraciones y sonido extremo. Para compensarlo, se encuentran suspendido en mármol y tienen cables de cobre con plata, una delgada película de platino y aluminio.

Nota relacionada: La tornamesa que levita pone a flotar tu música

Cada par de audífonos es construido a mano por los ingenieros de la marca de la familia Sennheiser en un tiempo aproximado de 400 horas, por lo que sólo se producen 250 unidades al año.

Escuchar tu música favorita con los Sennheiser Orpheus sería una experiencia única e incomparable, sin embargo, puedes continuar escuchándola a través de Claro música a través de las bocinas de tu smartphone y PC o con cualquier otro tipo de audífonos y disfrutarla al máximo.