Selena Gomez rompe récord en Instagram por tercera vez

A pesar de que lleva más de un mes ausente de sus redes sociales, la cantante superó los 100 millones de seguidores en esta red social gracias al apoyo de sus fans
selena gomez instagram
La cantante recibió el apoyo de sus fans a través del hashtag #SelenaBreakTheInternet. (Foto: Instagram)

Los fanáticos de Selena Gomez reafirmaron que ella es y seguirá siendo la reina de Instagram al ayudarla a romper por tercera vez un récord dentro de esta red social: es la primera persona que suma más de 100 millones de seguidores.

Nota relacionada: Instagram le da la bienvenida a la hija de Adam Levine

Desde que la cantante anunció el pasado agosto que se tomaría un descanso de su agitada vida como celebridad para tratar los síntomas del lupus que padece -como depresión, ansiedad y ataques de pánico-, sus fans utilizaron sus diversas redes sociales para demostrarle su apoyo en estos momentos difíciles para ella.

El apoyo de sus seguidores no terminó allí, pues cuando se dieron cuenta de que a Selena le faltaba poco para alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram, crearon el hashtag #SelenaBreakTheInternet (Selena rompe el internet) con la intención de alcanzar y superar la gran cifra, lo que consiguieron en poco tiempo.

Contra toda lógica de las redes sociales, pese a que la cantante no ha compartido nada nuevo en sus redes sociales desde hace seis semanas, se coronó por tercera vez como la reina de Instagram.

Nota relacionada: La nueva canción de los Black Eyed Peas se hace viral

selena gomez instagram
Esta es la imagen con más likes en la historia de la red social, actualmente cuenta con 5.6 millones (Foto: Instagram)

La primera vez que lo hizo fue cuando se convirtió en la persona con más seguidores en esta red social -en ese entonces tenía 89.9 millones- y la segunda fue cuando una de sus fotografías obtuvo más likes en la historia de Instagram.

Detrás de ella, en la lista de usuarios con más seguidores en Instragram, se encuentran Taylor Swift con 91 millones, Beyoncé con 85.3 millones y Ariana Grande con 85 millones. Todo parece indicar que será difícil que le roben la corona de la red social a Selena Gomez.

Tú también puedes apoyar a Selena Gomez siguiéndola en sus redes sociales y disfruta de sus mejores éxitos a través de Claro Música.

No hay comentarios

Dejar respuesta