Selena Gomez, reina indiscutible de Instagram

Tras el récord alcanzado por Beyoncé con la foto de su embarazo, los fans de Selena se pusieron las pilas para ayudarla a llegar a los 110 millones de followers
Selena-Gomez
Esta es la cuarta vez que la cantante rompe un récord en Instagram. (Foto: Instagram @selenagomez)

Si eres un Selenator de corazón, esta noticia te llenará de felicidad. El regreso de Selena Gomez a la industria musical no es lo único que tiene contentos a sus fans, pues tiene un nuevo récord que la ratifica como reina de Instagram.
La cantante estadounidense ha superado las cifras de cualquier otro usuario en esta red social tres veces. Las dos primeras ocasiones la convirtieron en la persona con más seguidores en Instagram. La tercera fue cuando obtuvo el récord por la foto con más likes en la plataforma.
Sin embargo, la fotografía de Beyoncé en la que presume su embarazo recientemente y en la que dio la noticia de que tendrá gemelos rompió el internet. Tan sólo en unas horas, la imagen de Queen B superó los 9 millones de likes, cifra muy por encima de los 5.6 millones con los que Selena obtuvo ese título anteriormente.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Así que los fanáticos de Selena se pusieron las pilas para posicionarla una vez más como la reina de Instagram. De esta manera, la han convertido en la  primera persona en llegar a los 110 millones de followers ¡wow!

Si te has perdido estos grandes momentos en la historia de Instagram, probablemente necesites Internet Telcel. Con estos planes o paquetes, podrás ingresar a todas tus redes sociales e ingresar a tus sitios web favoritos cuando lo desees.

Nota relacionada: Metallica busca bandas que abran sus conciertos en CDMX

El gran amor entre Selena Gomez y sus fans

Para Selena Gomez, sus fans son parte importante de su vida y su carrera. Por eso no dejó pasar esta situación desapercibida. Poco tiempo después de que alcanzara semejante cifra, la intérprete de “Kill Em with Kindness” publicó una fotografía en Instagram en la que agradeció a todos sus fanáticos.

Gracias familia por los 110. Prometo que continuaré apreciando mi plataforma y hablando con la verdad, pero lo más importante, todos y cada uno de ustedes han cambiado mi vida. Estoy muy agradecida”, fue el texto que acompañó el post.

No hay comentarios

Dejar respuesta