Selena Gomez y Maroon 5 tienen algo en común

La solista y la banda estadounidense lanzaron nuevos sencillos esta semana: "It Ain't Me" y "Cold" son las nuevas canciones que no podrás sacar de tu cabeza
Maroon 5 y Selena Gomez
Selena Gomez regresa a la industria musical tras su ausencia debido a su rehabilitación. (Foto: Instagram)

Sin duda esta semana ha estado llena de emociones para la industria de la música. El domingo pasado se realizó la entrega de los Grammy’s y este miércoles Justin Bieber llegó a México como parte de su “Purpose World Tour”. Ahora, Selena Gomez y Maroon 5 acaban de estrenar canciones que te encantarán.

Nota relacionada: Así fue el regreso de Justin Bieber a tierras mexicanas

¡Selena Gomez está de vuelta!

Tras estar un tiempo fuera de los reflectores a causa del lupus que padece, Selena Gomez se ha vuelto a integrar poco a poco a la escena musical. En noviembre pasado, la cantante colaboró con Cashmere Cat y Tory Lanez en la canción “Trust Nobody”. Posteriormente hizo acto de presencia en los AMA’s, en donde ganó el premio por “Artista femenina del año”.

En esta ocasión, la actual novia de The Weeknd lanzó un nuevo sencillo al lado del dj Kygo titulado “It Ain’t Me”. Su nueva producción habla sobre un amor del pasado, a quien se le hace saber que ya no estará más a su lado.

Nota relacionada: Selena Gomez regresó como nunca

Disfruta la discografía de Selena Gomez y Maroon 5 en Claro música, servicio que tienes incluido al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite, que te ofrece redes sociales sin límite, así como minutos y mensajes ilimitados.

Maroon 5 sigue sembrando éxitos

Adam Levine y el resto de los integrantes de la banda recibieron el Día de San Valentín con una canción de desamor. Tan sólo un día después publicaron en su canal de YouTube el video oficial de su producción “Cold”.

En dicho sencillo trabajaron con el rapero Future para hacerlo aún más pegajoso. Además, Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret y esposa de Levine, aparece en el clip. Sin embargo, esta no es la primera vez que esta guapa mujer aparece en los videos de la banda.

Nota relacionada: ¿A qué equivalen tus megas?

Durante el video se ve a Levine en una alocada fiesta en la que le echan una extraña sustancia a su bebida. Debido a ello, el líder de la banda comienza a tener alucinaciones y posteriormente se encuentra con Future. Al volver a casa, el vocalista llega a la cama con su esposa.

Nota relacionada: Instagram le da la bienvenida a la hija de Adam Levine

Actualmente Maroon 5 está a punto de finalizar su gira mundial. Gracias a ella, el grupo se han presentado en 30 países y ofrecido más de 120 conciertos.

1 Comentario

Dejar respuesta