El segundo día del CES con Telcel en Vivo

Te resumimos lo más destacado de lo que ha ocurrido en la segunda jornada del Consumer Electronics Show en Las Vegas
Sony Xperia Projector
Sony presentó Xperia Projector, el cual convierte cualquier superficie en una pantalla táctil proyectando la pantalla de tu smartphone. (Foto: Telcel)

Es el segundo día en el que las marcas tecnológicas más importantes se reúnen en Las Vegas, Estados Unidos, para presentar sus nuevos productos. Por supuesto, Telcel no podía faltar en el Consumer Electronics Show 2017, la feria anual de innovación de mayor renombre del mundo.

Nota relacionada: El primer día del CES con Telcel en Vivo

Aquí te presentamos los más relevante de lo que se ha presentado durante esta segunda jornada con Telcel en Vivo desde el evento en Nevada.

El segundo día del CES en cuatro puntos con Telcel en Vivo

1) A3 XL: entre los diversos equipos que presentó el fabricante francés Alcatel destaca en la gama baja su nueva phablet con pantalla de 6 pulgadas. Este equipo cuenta con un procesador MediaTek Quad-core a 1.1 GHz, que puedes disfrutar al máximo con la Red 4G de Telcel. Además, tiene 1 GB de RAM y una memoria interna de 8 GB, ampliable mediante tarjetas MicroSD hasta 32 GB. En el apartado fotográfico, su cámara principal es de 8 megapixeles con flash LED y la delantera es de 5 megapixeles. Su autonomía está garantizada por una batería de 3,000 mAh y la mejor noticia es que viene con el sistema operativo Android Nougat.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber del CES 2017

2) Mercury: Blackberry está de regreso y mostró este equipo, cuyo nombre y fecha de lanzamiento es aún tentativo. No obstante, podemos adelantar que viene con el teclado QWERY físico, una de las insignias de la marca. Todas sus características serán reveladas en el Mobile World Congress (Congreso Mundial de la Telefonía Móvil, en español), que se realiza a finales de febrero en Barcelona. Lo único que se pudo comprobar es que viene con el sistema operativo Android Nougat.

huawei nova
Huawei mostró su celular Nova con la tecnología “Larger Pixel Camera”. (Foto: Telcel)

Huawei, presente

La marca china se lució con diversos equipos, entre ellos:

3) Nova: este celular con una pantalla frontal de 5 pulgadas Full HD. Su rendimiento está a cargo de un procesador Snapdragon 625, respaldado por una memoria RAM de 3 GB. Su cámara principal es de 12 megapixeles, mientras que la frontal es de 8 megapixeles. Además, destaca por su batería de 3,020 mAh con tecnología Smart Power 4.0, así como su lector de huellas dactilares. Finalmente, viene con el sistema operativo Android 6.0 (Marshmellow).

Nota relacionada: Todo sobre Mi Telcel

4) Mate 9: bastaría con decir que este phablet con pantalla de 5.9 pulgadas es el celular que tiene Messi. Además, corre a máxima velocidad con la Red 4G de Telcel gracias a su procesador Kirin. Por si fuera poco, trae el sistema operativo Android 7.9 (Nougat), lector de huellas y destaca por su cámara principal dual Leica, ya que sus dos lentes en conjunto ofrecen 20 megapixeles. Para no dejar a las selfies fuera, tiene una cámara frontal de 8 megapixeles. Si aún no te convence, debes saber que tiene una batería de carga rápida de 4,000 mAH. Y para cerrar con broche de oro, a partir de febrero contará con Alexa, la asistente personal de Amazon.

Nota relacionada: Telcel y Startup México impulsan el Internet de las Cosas

Sigue de cerca el CES a la máxima velocidad con la Red 4G de Telcel con la información que estaremos comunicando a través de nuestras redes sociales; checa el Periscope completo de esta nota dando clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta