Se confirma segunda parte de Minions, Sing y Mascotas

Universal Pictures ha confirmado la segunda parte de nuestras películas animadas favoritas, incluida la más reciente Sing
segunda parte
La segunda parte de las exitosas criaturas amarillas ha sido confirmada. (Foto: Facebook/LosMinions.Pelicula)

llumination Entertainment y Universal Pictures han confirmado la segunda parte de los más grandes éxitos animados de los últimos tiempos: ¡Minions, Sing y La vida secreta de tus mascotas ya tienen fecha de estreno!

Nota relacionada: Las mejores películas infantiles están en Claro Video

segunda parte

Después del éxito que tuvieron en Mi Villano Favorito, los Minions ya tienen su propia franquicia. (Foto: Facebook/MiVillanoFavorito.Pelicula)

¿Cuándo se estrenará la segunda parte de estas películas animadas?

Después del éxito arrollador de las criaturas amarillas en Mi Villano Favorito, películas que puedes encontrar en Claro video, los Minions se convirtieron en las mascotas que todos queríamos tener.

Illumination trasladó el éxito de estas criaturas a su propia película, Minions, y ya tiene confirmada la secuela. La película recaudó más de mil millones de dólares en su estreno. No la esperen pronto, ya que se estrenará hasta julio de 2020.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

segunda parte
La secuela de La vida secreta de tus mascotas llegará a la pantalla grande en 2019. (Foto: Facebook/TheSecretLifeofPetsUnleashed)

Puedes irte preparando para el estreno de la secuela de La vida secreta de tus mascotas rentando la primera parte por tan sólo 39 pesos en Claro video. Las mascotas rebeldes que llevan una vida secreta cuando sus dueños no se dan cuenta, recaudó 875 millones de dólares durante su estreno. La segunda película de estas mascotas se estrenará en julio de 2019.

Nota relacionada: El universo animado de Pixar está en Claro video

segunda parte
El concurso de canto más esperado también tendrá segunda parte. (Foto: Facebook/Sing.Pelicula)

Por último, pero no por eso menos importantes, Sing: ¡Ven y canta! también tendrá segunda parte y nos parece de lo más emocionante. La película sobre el mejor concurso de canto del cine seguirá la fórmula que tanto les funcionó y de nuevo programará su estreno para la época navideña, pero de 2020.

Nota relacionada: Nominaciones y récords de los Premios Óscar

Sí, tendremos que esperar casi tres años para poder ver todos estos estrenos, pero estamos seguros de que valdrá la pena. ¿Están emocionados con este anuncio? ¡Nosotros sí!

No hay comentarios

Dejar respuesta