Se viraliza video de la canción 'Beauty and the Beast'

Interpretada por Ariana Grande y John Legend, el clip que Disney compartió en YouTube superó las 8 millones de reproducciones en menos de dos días
Beauty-And-The-Beast
El estreno mundial de la película será el 17 de marzo que se aproxima. (Foto: YouTube)

¡Por fin, por fin! La nueva versión de una de las canciones que marcó tu infancia está de vuelta con un video bellísimo. Como era de esperarse, el clip oficial de “Beauty and the Beast” ya se hizo viral en redes sociales. Además, se encuentra en el Top 5 videos del momento en YouTube.

Nota relacionada: Un Jack Sparrow joven y guapo aparece en nuevo tráiler

La película de la Bella y la Bestia está a la vuelta de la esquina y el mundo lo sabe. A tan sólo dos días de que Disney compartiera en su canal de YouTube el video oficial de la canción tema del film, éste ya superó las 8 millones de reproducciones. 

El video de “Beauty and the Beast”, canción interpretada por Ariana Grande y John Legend, fue publicado por primera vez el domingo 5 de marzo a través de la cuenta de Facebook del canal televisivo Freeform. Sin embargo, la producción provocó mayor impacto al ser compartido por las cuentas oficiales de Disney.

Nota relacionada: Revisa en qué has consumido tus datos

Revive la versión original de la canción interpretada por la  cantante multipremiada Celine Dion y Peabo Bryson en Claro música. Además, en la plataforma también encontrarás los mejores éxitos de Ariana Grande y John Legend para que te enamores más de sus voces.

“Beauty and the Beast”, una gran canción con un video aún mejor

En el clip oficial se visualiza a Ariana Grande con un vestido rojo voluminoso. Además, varias bailarinas la acompañan para formar alrededor de ella la icónica rosa roja de la película. A la par, John Legend toca el piano con un traje azul similar al de la Bestia en la cinta.

Nota relacionada: Un nuevo adelanto de Rápidos y Furiosos 8 salió a la luz

Mientras ambos cantantes dan vida al sencillo que marcó toda una era, Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia) bailan un vals al compás de la canción. Dicha producción fue dirigida por Dave Meyers, personalidad que ha trabajado con Katy Perry y Missy Elliot.

Nota relacionada: Ya salió a la luz el último tráiler de ‘La Bella y la Bestia’

De acuerdo con Disney, el soundtrack completo de la Bella y la Bestia será publicado el 10 de marzo. Por si fuera poco, Celine Dion, quien dio vida a la canción “Beauty and the Beast” en 1991, formará parte de la producción con un nuevo single titulado “Hoy Does a Moment Last Forever”.

No hay comentarios

Dejar respuesta