Sapio, una app para ligar con gente inteligente

Ahora podrás conocer gente más allá de su foto de perfil, poniendo a prueba tus conocimientos y viendo más las neuronas que los “likes”
app amor
El amor puede estar oculto en el siguiente perfil. (Foto: Shutterstock)

Ya que en la red podemos contactar y conocer a muchas personas, existen aplicaciones que ayudan al coqueteo virtual. Algunas toman en cuenta la apariencia, otras los gustos o la voz, el nivel de compromiso, el estilo de vida y hasta cosas que ambos odian. Sin embargo, esta nueva aplicación llamada Sapio se fija en lo que tienes en la cabeza.

Nota relacionada: Amor a primera vista con LG X Series

Sí, Sapio se ha convertido en una de las apps más populares entre los solteros. No esperes más, usa tu plan Max Sin Límite para descargala y encontrar, por fin, un nuevo amor.

app amor
Conexiones basadas en el intelecto y no en el físico. (Foto: Shutterstock)

¿Eres un sapiosexual?

Los sapiosexuales son aquellas personas que tienen una mayor debilidad por la inteligencia y el conocimiento de su pareja, dejando a un lado lo físico. A diferencia de otras app de citas, en tu perfil podrás desarrollar al máximo la respuesta a la pregunta: “¿Quién eres?”.

De hecho, hay más de 300 preguntas que puedes desarrollar. Con esto y gracias a la magia del algoritmo, podrás contactarte con gente de inteligencia “compatible” con la tuya.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

El formulario puede parecer un poco entrometido, muchos no descartan los peligros que implica revelar tanta información en la red. No estás obligado a responder todo, pero entre más completes, más oportunidades tendrás de hallar a la persona ideal.

app amor
Encuentra a tu alma gemela en la red. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Cinco apps para encontrar el amor o un ligue

Las preguntas no son un test de selección rápida, ya que en muchas debes desarrollar tus respuestas para dejar bien clara tu postura sobre diversos temas como religión, política, problemas ambientales y relaciones personales.

El resto de las funciones son muy similares a Tinder: deslizar a la derecha si alguien te gusta y en caso contrario, deslizar a la izquierda. Posteriormente, la app te hará saber si tuviste un “match” con alguien.

De momento sólo está disponible en inglés y puedes descargarla en tu Android o iPhone de forma gratuita. ¡Descárgala y cuéntanos cómo te fue!

No hay comentarios

Dejar respuesta