¡Samsung le entra a las pantallas plegables!

El próximo año, esta compañía con sede en Corea del Sur marcará su incursión en el innovador terreno de las pantallas plegables con el Samsung Youm Flexible
plegables
Samsung quiere ser la primera compañía en implementar este diseño a sus smartphones. (Foto: Shutterstock)

El cine y las series nos han planteado un universo de posibilidades respecto a nuestro futuro; escenarios en los que la tecnología evolucionará de una forma increíble, llenándonos de artefactos casi traídos de otro mundo y por los cuales empezamos a suspirar desde este momento. Sin embargo, quizás es momento de dejarte de suspiros.

Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

Diferentes compañías quieren traer lo más pronto posible ese futuro a nuestro presente. Rompiendo los esquemas de lo convencional y arriesgándose en la fabricación de diversos productos, van desde la ropa que traes puesta hasta tu accesorio más utilizado, sin el cual piensas que tu vida peligra: ¡tu smartphone!

Samsung es una de las empresas más arriesgadas si de innovar se trata. Por ello, el próximo año lanzará equipos con una característica muy peculiar: ¡tendrán una pantalla plegable!

Nota relacionada: Apple planea lanzar un iPhone con pantalla flexible

flexible
El Samsung Youn Flexible contará con dos paneles unidos pero independientes. (Foto: Shutterstock

Pantalla plegable e independiente

El primero de estos teléfonos, el Samsung Youn Flexible, tendrá dos paneles unidos por una “funda” parecida a un mini libro. Cabe mencionar que estas pantallas serán completamente diferentes e independientes entre sí.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Tómalo con calma, porque este celular sólo será el principio de una revolución tecnológica. Sabemos que ya viene el Samsung Galaxy X, el cual ha levantado muchísimas expectativas. No sabemos los detalles, pero se pronostica que será bastante parecido al Samsung Youm.

Checa este video para que te des una idea:

Nota relacionada: Samsung contará con su propia Siri

La idea principal del lanzamiento de este smartphone con dos pantallas “unidas” es ver el panorama general del mercado. A partir de la reacción de los consumidores ante el dispositivo, la compañía decidirá si produce una versión más costosa.

Aunque este smartphone es una de las sorpresas del 2017, desde ya puedes tener el teléfono de tus sueños. Sí, sólo necesitas adquirir un Amigo Kit que, además de tener minutos y mensajes sin límite, te da 1000 MB para tus redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta