Tener un Samsung Galaxy S8 va con Telcel

Galaxy S8
Muy pronto podrás adquirir el Galaxy S8 en Telcel. (Foto: Facebook Telcel)

¡Sabemos que no puedes con la emoción! Apenas ayer, Samsung presentó en su magno evento en Nueva York el esperado Galaxy S8. Obviamente, sus características enamoraron a todos los usuarios. Sin embargo, aún faltan algunas semanas para que llegue a México. No te preocupes, Telcel lo tendrá muy pronto y su red 4G será la ideal para que disfrutes de este fantástico smartphone.

Nota relacionada: Las cifras que nos revelan el éxito de Galaxy

Hablemos de las cámaras del Galaxy S8. La principal cuenta con doble sensor pixel, estabilización óptica y autoenfoque. Además, con ella es posible obtener imágenes y videos en HDR y es compatible con contenido 4K. Debido a ello, las fotografías y clips que obtengas con ella podrían tener un peso mayor al usual. Afortunadamente, con la Red 4G de Telcel podrás compartirlas sin problema en tus redes sociales y enviárselas a tus amigos en un 2×3.

También su cámara frontal tuvo un gran ajuste. A diferencia del Galaxy S7 que tenía una de 5 megapixeles, en este smartphone tiene 8 megapixeles, perfectos para increíbles selfies que además se verán increíbles en su gran, brillante y colorido display.

Nota relacionada: Contáctanos en Twitter y Facebook

El Galaxy S8 y S8+ cuentan con el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Gracias a la red 4G de Telcel, nunca tendrás problemas con la velocidad de tu nuevo dispositivo de Samsung. Gracias a este procesador y a la red de mayor cobertura, obtendrás un 20% más de velocidad de descarga comparado con el modelo anterior. La velocidad ya no será un problema.

Su pantalla, puede describirse en dos palabras: infinity display. El Galaxy S8 es, hasta ahora, el smartphone de Samsung que aprovecha más su espacio para proporcionar a sus usuarios una amplia pantalla. Por esta razón el botón de home ha sido eliminado, pero tranquilo, sigue ahí de una manera más discreta.

Definitivamente, esta nueva característica es perfecta para aquellos que disfrutan de ver videos, películas y jugar videojuegos en sus celulares. Incluso es mucho más práctico al momento de navegar en internet y ver el feed de tus redes sociales. Así que sí, los megas que Telcel te proporciona en sus planes, paquetes y/o recargas Amigo son perfectos para que aproveches la pantalla del celular al máximo.

Nota relacionada: Así se vivió la presentación del Galaxy S8

Bixby, una de las mejores características del Galaxy S8

Por supuesto, Bixby no puede quedarse fuera de las increíbles novedades del Galaxy S8. El nuevo asistente virtual de Samsung se lleva las palmas en muchos, muchos aspectos. Para empezar, no sólo comprende lo que escucha, sino que también entiende lo que está ocurriendo en la pantalla del equipo.

Galaxy S8
El funcionamiento del Galaxy S8 es veloz y fluido gracias a su procesador multi-frame. (Foto: Facebook Telcel)

Si te estás preguntando cómo es eso posible, aquí una breve introducción. Bixby, además de realizar todas las tareas de un asistente digital usual, también puede tomar screen shot de tu pantalla y enviárselo a un amigo. Incluso aprende de tu rutina y lo que realizas con el celular. Es decir, si sueles revisar el clima todas las mañanas, después de un tiempo Bixby te lo mostrará en pantalla sin que se lo solicites.

Nota relacionada: Galaxy S7 Edge, diseño y funcionalidad

Otra de las características destacadas de Bixby es que con ella podrás hacer compras en línea mucho más fácil. Si te encontraste algo que te gustó mientras dabas un paseo, sólo tendrás que tomarle una foto para que la asistente te muestre el producto o unos similares y los portales web en los que podrás adquirirlo. Por supuesto, para esto necesitas un conexión a Internet que te acompañe siempre tal como la Red 4G de Telcel lo hace.

Ahora ve: